fbpx
Golf

Dustin Johnson da positivo a coronavirus

Se ha hecho oficial que el deportista Dustin Johnson, número uno del golf, ha dado positivo por coronavirus en el hisopado realizado en el marco de la CJ Cup con sede en Las Vegas, Nevada.

Según lo informado por el comité del PGA Tour, el golfista estadounidense de 36 años se sometió a esta nueva prueba después de dar a conocer a los organizadores que experimentaba algunos síntomas de coronavirus, la cual arrojó este resultado.

Debido a esta situación, el notable golfista ha sido retirado completamente de las actividades del torneo de esta semana, y será reemplazado en esta ocasión por su compatriota James Tyree Poston.

“Tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he recibido algunas llamadas con el equipo médico del Tour y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado”, expresó Johnson.

La baja de Johnson llega después de una temporada impresionante que lo ha visto ganar la Copa FedEx por primera vez, así como hacerse acreedor del título del Jugador del Año del PGA Tour.

Johnson se convierte por ahora en el profesional de este deporte de más alto perfil contagiado de COVID-19 desde que la temporada 2019-2020 se reanudó en junio y se encuentra en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios implementados por las autoridades del PGA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish