fbpx
Tech

Utiliza la tecnología en tu negocio con Seventh Adviser y Atos Unify

Los avances tecnológicos pueden ser excelentes aliados en tu negocio, ya que gracias a diferentes herramientas ahora es más sencillo mejorar nuestro sistema de Servicio al cliente, lo que se traducirá en más ventas y por ende en aumento en las ganancias.

Y para ayudarte en esta tarea, Seventh Adviser y Atos Unify nos compartieron en el webinar “Conectando Personas con la Diversidad Tecnológica” lo más reciente en soluciones tecnológicas que pueden implementarse en cualquier empresa.

Utiliza la tecnología a favor de tu empresa

La ingeniera Gabriela Aguirre, Server Line Manager de Unify Atos, inició su participación en esta conferencia compartiéndonos un poco del contexto histórico en el que estamos, ya que es primordial entender que la tecnología primordial de la vida de todos.

Es muy importante implementar en tu empresa todas las herramientas y dispositivos electrónicos que nos permiten llevarlos al siguiente nivel.

En el entorno de los negocios hay tres factores intercomunicados: la empresa que ofrece el servicio, el cliente que lo consume y los proveedores que ayudan a conformar esta esfera de prestación de servicios.

Por ello, debemos enfocarnos en ofrecer una excelente experiencia de usuario, la cual puede ser mejorada gracias a la tecnología, a modo de que a pesar de que el cliente no encuentre lo que buscaba, al menos tenga una experiencia agradable.

Para esto, es importante crear una historia unificada y que el cliente encuentre maneras de de comunicarse con la empresa o entablar una conversación las 24 horas del día, ya que el problema de un cliente debería ser el problema de la organización.

Imagen: Unsplash

La unificación como base de la experiencia de usuario

Un gran aliado en esta tarea es el Centro de Contacto, ya que suma las ventajas del call center y los avances de las aplicaciones y redes sociales para brindar un grandioso soporte a los clientes sin que ellos salgan de casa.

Este espacio debe tener dos factores muy importantes: que el cliente pueda atenderse a sí mismo por medio de los bots y las preguntas frecuentes, así como la atención a los clientes por medio de un modelo guiado en el que no haya que esperar a que ocurra algo malo sino adelantarnos a lo que está sucediendo.

Y para implementarlo, puedes echar mano del modelo de Bussiness Inteligence el cual nos conectará de igual forma con el cliente y con los empleados para ofrecer una gran experiencia de usuario. Esta plataforma funciona mediante el análisis de la información con la que se cuenta y los objetivos que quieres alcanzar.

Soluciones para tu empresa con Atos Unify y Seventh Adviser

Atos Unify y Seventh Adviser pueden brindarte la mejor tecnología, el modelo de negocio bajo el cual puedes operar y ayudarte a desarrollar los mecanismos de conexión que vayan mejor con tus metas.

En primera instancia se te aconseja crear tu plataforma de Centro de Contacto multicanal, para que la respuesta que le ofrezcas no dependa del medio de contacto y ofrezcas una historia unificada, así como conocer al cliente. Con ello, garantizarás la comunicación con el cliente y se convertirá en un usuario asiduo de tu servicio.

Establecer esta unificación en tecnologías y que estén en la nube bien respaldadas será la mejor opción para la transformación digital. Aunado a esto, se debe pensar en la implementación de redes sociales la cual debe ser continua y efectiva, así como la analítica de los datos y su uso para mejorar la oferta para el cliente.

Mientras nos enfoquemos en que todos los clientes tengan una experiencia única, no se perderán los clientes y podrás concretar las ventas que se te presenten.

Imagen: Unsplash

Si requieres más información, puedes acercarte a Seventh Adviser en este enlace, compañía mexicana empresa mexicana con 20 años de experiencia orientada a la entrega de servicios integrales de tecnologías de la información y comunicaciones, quienes con gusto te atenderán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU