fbpx
Tech

Ya está disponible en México el nuevo Moto E7 Plus

Motorola ha presentado a Moto E7 Plus en nuestro país, un smartphone que muestra lo mejor de su nueva generación de dispositivos que llevan a un nuevo nivel la experiencia del usuario.

El más reciente equipo de la familia Moto E reafirma el compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente a cualquier otro teléfono de su clase.

Características

Este teléfono inteligente ostenta de un rendimiento 50% optimizado gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 460 de 1.8 GHz Octa-Core que responde al instante a cualquier toque, selección o deslizamiento que hagas. Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD para multitareas.

Equipa una pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ pulgadas con proporción de 20:9 para que puedas ver todo de borde a borde  y notch de gota para la cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara, con un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision que captura fotos y videos nítidos y luminosos bajo cualquier tipo de luz. Es acompañado de un lente de 2 MP para profundidad estilo bokeh.

La batería de 5,000 mAh dura más de dos días, por lo que puedes salir durante todo el fin de semana sin preocuparte por recargarla.

También ofrece botón especial para el Asistente de Google a un costado de tu teléfono para activar el control de voz y hacer preguntas para obtener respuestas y Hello You, una app que te ofrecerá una combinación exclusiva de contenido personalizado.

Precio y disponibilidad

El Moto E7 Plus estará disponible en dos colores: azul mystic y naranja twilight en los distribuidores autorizados y en las Moto Stores desde $4,299 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish