fbpx
Tech

Ya está disponible para todas las plataformas Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Después de meses de espera, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, el videojuego que permite a los jugadores realizar trucos locos de patinetas desde la comodidad de su sala ya está disponble para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft y para PC a través de la plataforma Epic.

Una increíble remasterización

El fiel remaster de los dos primeros juegos legendarios de la franquicia regresa en un paquete glorioso, que combina todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” con nuevas formas de jugar y nuevos patinadores profesionales ,todo en definición 4K.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions han puesto en la remasterización para revivir la serie de Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”, dijo Tony Hawk.

Gracias a los adelantos del gaming, ahora los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y personalizar a sus patinadores; mientras que disfrutan de adiciones importantes como más objetivos, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

“Nuestra prioridad número uno con el remaster fue honrar el legado, el manejo y la calidad de los juegos originales”, dijo Jen Oneal, directora de estudio de Vicarious Visions.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en todo el mundo por el precio sugerido de 39.99 USD, mientras que la versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo para el juego se comercializa a 49.99 USD.

Para los fanáticos reales, también se ofrece una edición de coleccionista disponible por el precio sugerido de 99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish