fbpx
Luxury Lifestyle

3 productos para un grooming perfecto  

Foto: Unsplash

A lo largo de la historia, una barba crecida y abultada ha funcionado para reflejar status social, poder, masculinidad y sabiduría.

Es por esto que en la actualidad en es importante mantener un cabello y barba bien cuidada, ya que te ayudarán a proyectar aún más tu masculinidad.

Cuidar de tu cabello es tan importante como cuidar la barba, las prendas de vestir y combinaciones, es por eso que te sugerimos algunos productos para su cuidado.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

Bear Serum

Este producto es un acondicionador que se absorbe fácilmente por la barba sin agregarle peso y sin dejar residuos. Entre sus beneficios está que la acondiciona, la mantiene suave y con brillo, además de que su fórmula es muy ligera y fácil de absorber.

Foto: American Crew
Heavy Hold Pomade

Fortalece tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando la pomada cada vez que te peinas. En ese sentido, este producto se convierte en un gran aliado, ya que es ideal para crear looks relajados. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, es una cera a base de agua que te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

Foto: American Crew
Revitalizing Toner 150

Si eres de piel sensible, esta revitalizante calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, ya que cierra los poros y te pproporciona una gran sensación de frescura y alivio.

Foto: American Crew

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ESTA ES NUESTRA AGENDA DE EVENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CASA (27 A 30 DE AGOSTO) 

LA PELÍCULA MEXICANA EL CLUB DE LOS IDEALISTAS SE ESTRENA EL 17 DE SEPTIEMBRE

NETFLIX ANUNCIA EL PRIMER DRAMA DE FICCIÓN SOBRE AYRTON SENNA