fbpx
Luxury Watches

Girard-Perregaux Vintage 1945 y 1966 Infinity Editions, elegancia pura

El Vintage 1945 Infinity Edition y los 1966 Infinity Editions transmiten la elegancia de las antiguas fiestas de corbata negra. De hecho, muestran la capacidad de Girard-Perregaux para dotar a sus relojes de un diseño notable, de una estética atrayente y del legendario savoir-faire de la marca.

Estos relojes, que se presentaron en los más recientes Geneva Watch Days, vienen acompañados de un único mensaje: El ónice es el nuevo negro.

Foto: Girard-Perregaux.

Según el CEO de Girard-Perregaux, Patrick Pruniaux: “Tanto el Vintage 1945 Infinity Edition como los 1966 Infinity Editions de 40 y 30 mm, gracias a su estética atemporal y a sus virtudes mecánicas, captan la belleza del pasado sin dejar por ello de mirar al futuro”.

Y explicó: “A diferencia de muchos de nuestros modelos de Alta Relojería, estos relojes evitan la complejidad, decantándose por las líneas puras y las proporciones armoniosas. Estos tres modelos muestran la hora con claridad y creciente simplicidad y, con su fabricación en ónice negro, constituyen todo un ejemplo de sofisticación”.

Estos guardatiempos reinterpretan los códigos de diseño de sus respectivas épocas, pero utilizan este material, el ónice, como nueva forma de expresión.

El Vintage 1945 Infinity viene en una caja de acero de 36.10 x 35.25 mm, mientras que el 1966 Infinity está disponible en dos versiones, una con caja de 30 mm para dama y una de 40 mm para caballero.

Foto: Girard-Perregaux.

Los tres ofrecen pruebas de la inmensa experiencia que Girard-Perregaux atesora desde su fundación en 1791.

Foto: Girard-Perregaux.

Clémence Dubois, jefe de marketing de productos de Girard-Perregaux abundó: “Moldear las esferas de ónice negro con delicadeza para conseguir las formas redondeadas y rectangulares de nuestros relojes requiere una habilidad tremenda. Este proceso incluye, al menos, 15 operaciones muy meticulosas repartidas por nuestra Manufactura a lo largo de varios meses, lo que otorga a cada pieza un valor excepcional”.

El Girard-Perregaux 1945 original captaba fielmente la belleza y el encanto del movimiento Art Deco. Un estilo que ahora también muestra el Vintage 1945 Infinity Edition. Su elegante caja rectangular sigue la curva de la muñeca y encaja en la mano de forma soberbia.

Las agujas de la hora y de los minutos, de tipo dauphine, planean sobre los índices de oro rosa para dar su mensaje. La corona y la pulsera, por su parte, se integran a la perfección en la caja, mediante elegantes gadroons ubicados por encima y por debajo de la esfera. El movimiento, de fabricación en la propia Manufactura, incorpora una ventana patentada de “gran fecha”, una función que utiliza dos discos con una separación de 0.1 mm entre ellos y que, compuesta de 282 piezas, muestra la fecha de forma muy legible.

Foto: Girard-Perregaux.

Las depuradas líneas del 1966 Infinity Editionson un manifiesto de clasicismo en todos los sentidos, gracias a su elegante caja, su esfera redonda, sus agujas en forma de hoja y sus índices de oro rosa. El reloj viene acompañado por una correa de piel a juego que se integra a la perfección con la caja.

Además, su fondo de caja transparente permite contemplar su movimiento de cuerda automática y la masa oscilante de oro rosa que lo acompaña. El monograma de la empresa se presenta en oro rosa a las 12 h, completando así elartístico conjunto.

“Las nuevas versiones de los modelos 1945 y 1966 ofrecen belleza y funcionalidad, dos de los atributos que forman parte de la esencia de la empresa desde su fundación en 1791”, indicó Patrick Pruniaux. “Sus esferas de ónice negro recuerdan la profundidad y el infinito misterio del universo, por lo que resultan perfectos para añadirlos a la serie Infinity. El ónice se está convirtiendo en el nuevo negro, el color del espacio”.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El modelo Vintage 1945 Infinity se presenta en una serie limitada de 88 ejemplares, mientras que los dos modelos del 1966 Infinity, el de 30 mm y el de 40 mm, también se ofrecen en una serie limitada de 188 ejemplares cada uno.

Los tres modelos están disponibles a partir de septiembre de 2020 en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

BREGUET TRADITION AUTOMATIQUE SECONDE RÉTROGRADE 7097, EMBLEMÁTICO
TRIUMPH SPEED TWIN MQ#4, GANADORA DEL “GARAGE ICON”
TISSOT LE LOCLE, DISCRETA ELEGANCIA DEL DIAMANTE

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish