fbpx
Luxury Lifestyle

Llegó nuestra agenda de eventos para el fin de semana (3 a 6 de septiembre)

Foto: Pearl Jam Twitter

Como cada semana, te presentamos algunos de los mejores eventos que podrás disfrutar en casa.

Destacamos un por de ellos: el primero es el concierto de Rock en tu idioma eléctrico, que sin duda vale la pena para escuchar en vivo muchos de los grandes éxitos de los 80 y 90 de este género. El proyecto, como siempre, tiene como líder a Sabo Romo, una leyenda mexicana al ser miembro fundador de Caifanes.

Otro es el festival Mutek, que tiene una mención especial en esta agenda, ya que inicia a principios de la próxima semana. Sus propuesta musicales, audiovisuales y culturales, simplemente te volarán la cabeza. Valdrá mucho la pena.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Jueves, 3 de septiembre

Hay festival Querétaro (cultura)

Es la quinta edición de este festival, que por la pandemia se realiza de manera virtual. Son seis días de actividades, que incluyen conciertos, charlas con periodistas, escritores y directores de cine. Las actividades de hoy las puedes consultar aquí.

Viernes, 4 de septiembre

Pearl Jam (música)

Hace dos años, la band de Seattle realizó dos conciertos que bautizó como The Home Shows, eventos que recaudaron fondos para personas sin hogar. Este día realizará un streaming del primero, a través de la plataforma Nugs.net. Son tres horas de éxitos garantizados, el concierto comienza a las 19hrs y el costo es de 15 dólares. Toda la información la encuentras aquí.

 

Sábado, 5 de septiembre

Rock en tu idioma eléctrico (música)

Este proyecto liderado por Sabo Romo (Caifanes), ofrecerá un concierto especial desde el Auditorio Nacional vía livestream. Por su cartel de invitados, sin duda será una noche de éxitos tras éxitos, ya que estarán presentes Bon y los Enemigos del SilencioPiro de Ritmo Peligroso, Cala de Rostros Ocultos, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Chiquis Amaro y María Barracuda de Jotdog, entre otros, además de una participación especial de Leonardo De Lozanne de Fobia. Tiene un costo de 250 pesos, inicia a las 21hrs y el boleto lo consigues vía eTicket.

Death Cab for Cutie (música)

Esta popular banda estadounidense celebra los 15 años de su disco Plans, el cual le valió reconocimiento no sólo popular, sino de la industria. Será un livestream que inicia a las 16hrs en su canal de YouTube, si no los conoces bien vale la pena que aproveches esta transmisión.

Hot Chip

La popular banda de indie electrónico se aventará su único concierto de este año y lo bautizó como Live in Streamland. Se realiza en el parque de diversiones Dreamland Margate y tiene un costo de 18 a 25 dólares, dependiendo el acceso que deseas tener. Todos los detalles para los accesos y horarios los encuentras aquí.

 

Mención especial

Mutek (música y cultura)

Este gran festival realizará una edición hibrida por todo lo que está pasando con la pandemia. Son seis días de actividades, con excelentes propuestas musicales, audiovisuales y culturales. Para ver sus transmisiones, sólo debes registrarte aquí.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ASÍ FUE LA EXPERIENCIA VIRTUAL DE KIA PARA LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

LA PELÍCULA MEXICANA EL CLUB DE LOS IDEALISTAS SE ESTRENA EL 17 DE SEPTIEMBRE

COLUMNA. 4 CLAVES PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN PÚBLICA DIGITAL