fbpx
Lifestyle

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de Las crónicas del taco

La segunda temporada de Las Crónicas del Taco llega a Netflix justo el 15 de septiembre y, como ocurrió con la primera entrega, promete saciar nuestro paladar con historias únicas de este popular platillo mexicano.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

La serie documental sobre tacos regresa con un nuevo menú y esta temporada nuevamente se enfoca en recetas emblemáticas, como el popular taco de Suadero, la Cochinita Pibil y sus raíces místicas Mayas.

También dará un repaso a los tacos de pescado, típicos en el Pacífico. También hará su presentación el clásico del Noreste caliente, el Cabrito.

Por otra parte, la jugosita Birria de Jalisco también será protagonista, así como el Burrito y sus raíces norteñas y americanas.

Para esta temporada, quizás el taco más controversial de todos será el Taco Americano, pero esperemos a conocer a fondo su historia antes de juzgarlo.

Dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz, la segunda temporada de esta popular serie emprende un viaje de siete episodios.

En cada uno de ellos, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, también disfrutarás de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo.

Al mismo tiempo, conocerás más sobre de las ciudades y los estados en donde se gestan estas delicias, como la CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón.

Aquí te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Las Crónicas del Taco.

Foto: Netflix

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

COLUMNA. CLAVES PARA LOGRAR UNA BUENA IMAGEN VENDEDORA

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

COLUMNA. 4 CLAVES PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN PÚBLICA DIGITAL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish