El estadounidense que suele jugar al golf con Donald Trump, Jim Herman, ha sorprendido a todos, conquistando el título del Wyndham Championship del PGA Tour tras una excelente última ronda.
Durante todo el torneo que se llevó a cabo en el Sedgefield Country Club ubicado en Greensboro, Carolina del Norte mostró un desempeño superior, logrando tres birdies en sus últimos cuatro hoyos el viernes para hacer el corte; pero fue en la última ronda en la que se robó el show, superando una desventaja de cuatro golpes al completar el recorrido con un eagle, seis birdies y un bogey, firmando una última tarjeta de 63 golpes, 7 bajo par.
🎙️ @GoHermie talks to the media shortly after winning the @WyndhamChamp, his third career victory. https://t.co/SYto98oF2k
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 16, 2020
Con un resultado final de 259 golpes, 21 bajo par, el estadounidense de 42 años nos hace olvidar su actuación un tanto deficiente que presentó en el pasado Campeonato del PGA Tour y además, asegura su participación en los playoffs de la FedEx Cup.
Muy cerca de Herman, se quedó con el segundo lugar su compatriota Billy Horschell, con un total de 260 golpes, 20 bajo par, mientras que en el tercer puesto hubo un empate entre los profesionales Kevin Kisner, Webb Simpson, Doc Redman y Si Woo Kim quienes firmaron tarjetas finales de 262 impactos, 18 bajo par.
Con este, su cuarto triunfo como profesional, Jim Herman se hace acreedor de un premio de 1,152,000 dólares y 500 puntos para la clasificación de la FedEx Cup con los que pasa del sitio 192 al 54, el salto más grande al final de la temporada regular que se ha registrado.
No one has ever made a bigger jump in the regular season finale.
Welcome to the #FedExCup Playoffs, @GoHermie! pic.twitter.com/xD8wJjSbIl
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 17, 2020
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS
BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS