fbpx
Lifestyle

Netflix anuncia fecha de estreno de Jurassic World Campamento Cretácico

El 18 de septiembre, Netflix estrenará en su plataforma Jurassic World Campamento Cretácico, su nueva serie animada, aunque es familiar, sin duda entusiasmará a los seguidores de la franquicia cinematográfica.

En ese sentido, Steven Spielberg se mantiene involucrado en el proyecto, y se encarga de la producción ejecutiva, a la de Scott Kraemer y Lane Lueras.

La historia va sobre cómo un grupo de adolescentes se quedan varados en la isla Nublar, lo que significa que están rodeados de dinosaurios.

Todas sus aventuras, conforman una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico.

Fotos: Netflix

La serie en específico a seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Jurassic World Campamento Cretácico es una producción especial, realizada en conjunto por gigantes de la industria, como Dreamworks Animation, Amblin Pictures, Universal y Netflix.

Aquí te presentamos el tráiler de la serie.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

ØRIGINALGRAND WINGTIP OXFORD, EL ZAPATO MÁS AUDAZ Y CÓMODO DE COLE HAAN

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish