fbpx
Tech

Llegará en 2021 la plataforma de streaming de ViacomCBS

Todo apunta a que en los próximos meses las cadenas de televisión más importantes del mundo se digitalizarán y darán paso al streaming, siendo el ejemplo más claro ViacomCBS que ha revelado que dentro de poco lanzará su propio servicio de televisión on demand.

Contenido exclusivo y grandes estrenos

Esta plataforma de streaming premium podría ser el nuevo gran contrincante de Amazon y Netflix, ya que ViacomCBS tiene los derechos de todos los contenidos de BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount.

Imagen: CBS

Además, se tiene contemplado que esta plataforma se convierta en la casa exclusiva de los títulos más importantes de Showtime como Homeland y The Affair, así como de sus nuevas producciones originales, de las cuales destacan las series de Halo, Guilty Party y American Rust.

También se rumorea que los estrenos de los canales controlados por esta importante empresa se transmitirán como primicia en la aplicación, dejando en segundo plano a la televisión de paga.

El objetivo de la cadena es igualar o superar la biblioteca e contenidos que ofertan actualmente los servicios  on demand más solicitados globalmente, por lo que se espera que se agregue contenido regularmente, dando prioridad a las películas favoritas del público.

Imagen: CBS

La plataforma absorbería a Paramount+ y Pluto TV en los países en los que se ofrecen ambas aplicaciones, aunque según rumores, PlutoTV seguiría transmitiendo contenido gratuito pero con contenido más limitado.

Disponibilidad y precio

Según los directivos de la cadena, se tiene contemplado que la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS estrene a nivel mundial en la primera mitad del 2021, México tendrá prioridad para ser uno de los primeros países en Latinoamérica con acceso a este servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA