fbpx
Luxury Lifestyle

Conoce Pluto TV la aplicación para ver películas y series gratis

Debido a la cuarentena por coronavirus COVID-19, estamos viendo más series y películas que nunca en servicios streaming, por lo que no es raro aburrirnos de los títulos que nos ofrece nuestro servicio de consentido.

Y aunque seguramente no has repasado ni la mitad del catálogo de plataformas como Netflix o HBO Go, sabemos que nunca está de más tener otras opciones de contenido online; por ello te presentamos Pluto TV, la plataforma gratuita de Viacom CBS, que se asemeja a un sistema de cable tradicional.

Captura de pantalla

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV ofrece 24 canales en vivo exclusivos de esta plataforma, los cuales transmiten películas, series, realities y hasta contenido infantil. De estos canales podemos destacar MTV Vintage, que ofrece series como Daria y Punk´d, y Cine Estelar que presenta una buena variedad de películas famosas.

Esta plataforma hace especial énfasis en entretener a los más pequeños de la casa ofreciendo cuatro canales infantiles, dentro de los cuales se encuentra contenido de Nickelodeon.

Además de su modalidad semejante a la televisión, cuenta con una biblioteca de contenido On Demand; así si encuentras un título que te guste lo verás sin ningún problema a la hora que lo desees. Este apartado tiene muy pocos títulos a comparación de otras plataformas, pero ofrece éxitos de taquilla como Serena o Underworld.

Captura de pantalla

¿Cómo acceder a Pluto TV?

Disfrutar del contenido de Pluto TV es muy fácil, ya que al ser una plataforma completamente gratuita, solo necesitas bajar la aplicación para móviles Pluto TV disponible para iOS y Android o acceder a la página Pluto.tv en tu navegador web.