fbpx
Tech

Huawei P40 Pro+ ya está disponible en México

Hace algunos meses se presentó a nivel mundial la nueva familia P40 de Huawei, pero en México nos hacía falta recibir a P40 Pro+, el hermano mayor de la gama, el cual a partir de ahora ya está disponible en todo el país.

Características

El teléfono más imponente de la gama, cuenta con un chipset Kirin 990 5G, diseñado para trabajar en cualquier parte del mundo con esta nueva tecnología de red; el cual es acompañado de de 8 GB de memoria RAM con 512 GB de espacio de almacenamiento para ofrecer un desempeño superior.

Este móvil equipa Android 10 con una capa de personalización de EMUI 10.1, así como una compatibilidad de redes 5G de cualquier región del mundo y una mejora importante en el sistema de conectividad inalámbrico Wi-Fi 6.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al exterior nos encontramos con un diseño elegante y moderno en un cuerpo cerámico, agradable al tacto, que es complementado con una pantalla OLED FullHD+ de 6.58 pulgadas con resolución de 2640 x 1200 pixeles y densidad de 441 ppi.

En el apartado fotográfico trasero, este smartphone oferta un lente principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 40 megapíxeles, un periscopio de 8 MP y un TOF 3D para mejorar la profundidad de las imágenes; mientras que al frente propone un sensor doble de 32 megapíxeles y un sensor TOF3D IR biométrico.

Imagen: Huawei

P40 Pro+ cuenta con una batería inteligente de 4,200 mAh de autonomía, compatibilidad con sistema de carga rápida e inalámbrica de 40 W, además de tecnología de carga inalámbrica inversa para recargar otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

El teléfono más potente de Huawei ya está disponible en la Huawei Store a un precio único de $29,999 MXN y por ahora, se ofrece únicamente en color negro.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

HUAWEI P30 PRO SIGUE GANANDO FANÁTICOS

HUAWEI Y9S EL MÓVIL PARA LOS FANS DE LAS SELFIES