fbpx
Golf

Michael Thompson se lleva el 3M Open, su primera victoria en siete años

Después de siete años sin conquistar un título del PGA Tour, el estadounidense Michael Thompson ha conseguido la victoria del torneo 3M Open al sumar un total de 265 golpes, 19 bajo par, dos tiros menos que Adam Long, quien se quedó con el segundo puesto.

Thompson, quien llegó al torneo en el lugar 151 del ranking de la Copa FedEx, logró la victoria en el TPC Twin Cities debido a su gran desempeño el fin de semana, pero el momento definitivo llegó al final de la última ronda, en donde logró birdies en los hoyos 16 y 18, firmando el domingo una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par.

Gracias a esta hazaña, Long terminó en el segundo puesto con un total de 267 tiros, 17 bajo par, mientras que Richy Wereski, quien fuera el líder de las primeras tres rondas, alcanzó el tercer puesto con un total de 268 golpes, 15 bajo par, en un empate con otros ocho jugadores, entre ellos Tony Finau.

En el tercer puesto también se quedó el argentino de 27 años Emiliano Grillo, quien ostentó su mejor participación desde que se reanudó la competición del PGA Tour tras el paro por la pandemia de coronavirus y acabó el recorrido del domingo con una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par.

El campeón del 3M Open recibió un premio de 1,188,000 dólares y 500 puntos para la clasificación de la FedEx Cup; en tanto, Long por su segundo puesto recibió un cheque con valor de 719,400 dólares y 300 puntos para la clasificación de FedEx Cup.

Desde que Michael Thompson, de 35 años, se inició como profesional en 2008 solo había clasificado tres veces dentro de los 10 mejores y su primera victoria, el Honda Classic, data del 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish