fbpx
Tech

HBO Go ofrecerá descuentos a usuarios de Mercado Libre

Mercado Libre y HBO han logrado una alianza para que los usuarios de Mercado Libre puedan acceder al contenido de HBO Go con grandes beneficios.

Mercado Libre facilitará la contratación de HBO Go

Según se ha dado conocer, la nueva relación entre ambas plataformas permitirá que miles de usuarios puedan contratar el contenido de streaming premium de HBO a través de Mercado Libre, pero además se ofrecerán descuentos exclusivos y pagos sin tarjeta de crédito o débito.

Las promociones serán ofrecidas a los suscriptores dependiendo del nivel que ostenten en el programa de lealtad Mercado Puntos, el cual se eleva gracias a las transacciones que se lleven a cabo dentro de la plataforma. Esto significaría que mientras más compras se efectúen en una cuenta de Mercado Libre, se ofrecerán promociones más atractivas.

Otro de los beneficios importantes que se ofertarán para los usuarios de Mercado Libre en México, Brasil y Argentina es la oportunidad de pagar este popular servicio de películas y series por medio de Mercado Pago y depósitos en establecimientos como Oxxo.

Vale la pena recalcar que contratar HBO Go por este medio no hará ninguna diferencia en cuanto a la disponibilidad del catálogo, compatibilidad con dispositivos o calidad de reproducción.

Disponibilidad y precio

Se espera que en los próximos días se de a conocer la fecha oficial de lanzamiento de esta alianza, así como los descuentos y descuentos a los que podrán acceder los usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil.

Actualmente, el costo mensual de la suscripción a HBO Go sin ningún tipo de promociones es de $195 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish