fbpx
Tech

Sony lanza equipo para ajustar la temperatura personal

Hace menos de un año, Sony presentó un pequeño dispositivo que a modo de aire acondicionado o calefactor personal regula el calor corporal llamado Reon Pocket, y hoy ya es una realidad.

Pequeño y poderoso

Por su tamaño y diseño, bien podría parecer el mouse de una computadora, pero en realidad Sony Reon Pocket cuenta con un sistema de refrigeración termoeléctrica que puede hacer que tu cuerpo se enfríe o entre en calor en cuestión de segundos.

El gadget se coloca en una especie de bolsillo trasero dentro de una playera y utiliza el sistema Peltier para que cada usuario tenga una temperatura de hasta 23 grados en los días de calor.

Imagen: Sony

 

Cuenta con un sensor que está en contacto con el cuerpo del usuario, por lo que conoce en todo momento la temperatura del usuario, así como un sensor de movimiento que al detectar actividad y medir las necesidades que genera. En temporada de invierno, tiene la autonomía suficiente como para incrementar la temperatura del usuario hasta 8 centígrados.

Lo mejor de Reon Pocket es que no necesitas sacarlo para cambiar la temperatura, ya que puedes monitorearla y controlarla desde una aplicación móvil, la cual es compatible para equipos con sistemas operativos Android y iOS y se conecta con el aparato vía Bluetooth.

Esta aplicación permite que se ajuste manualmente la temperatura deseada en cada momento del día, o en su defecto programarlo para que automáticamente mantenga la temperatura corporal deseada.

Precio y disponibilidad

Reon Pocket se encuentra en Amazon Japón a 160 dólares, aproximadamente $3,500 MXN y se hacen envíos para México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO