fbpx
Tech

Amazon Prime Video ya permite crear perfiles de usuario

Amazon Prime Video ha sorprendido a sus usuarios al añadir una de las funciones más esperadas: la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuarios para no combinar en un mismo espacio las preferencias de varios miembros de la familia.

Cuentas personales para hasta seis usuarios

Esta herramienta que ya es parte de otras plataformas de streaming como Netflix, permite crear hasta seis cuentas de usuarios diferentes, las cuales pueden ser de adulto o de niños.

El espacio para niños también es una gran noticia, ya que hasta hace unos días no existía un espacio seguro para ellos, por lo que los padres tendrían que estar al tanto del contenido que consumían.

Gracias a esta actualización, los padres podrán abrir una cuenta infantil para los más pequeños de la casa, en la cual solamente se ofrece contenido clasificado para menores de 12 años.

A partir de ahora, la cuenta principal de adulto tendrá la opción de activar un código PIN para que los otros perfiles de mayores de edad hagan compras dentro de la aplicación.

Imagen: Unsplash

La creación de perfiles de Amazon Prime Video no permite personalizar el perfil con imágenes como su competidor y solamente pone automáticamente una figura en varios colores.

Esta función ya está disponible en México en las aplicaciones de iOS, Android, Smart TVs y Fire TV, y se espera su incorporación en otras plataformas compatibles en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU