Nullarbor Links: el campo de golf más grande del mundo

junio 24, 2020

Si eres un verdadero fanático del golf, seguramente tendrás tu bucket list de los campos de golf que quieres conocer, y si aún no sabes por donde empezar la apuesta clara es Nullarbor Links, el cual hasta este momento es el campo de golf más grande del mundo.

Nullarbor Links, un campo impresionante

Ubicado al sur de Australia, cuenta con una superficie de 1,364 kilómetros y con un sistema que lo hace completamente diferente a lo que hayas visto antes ya que cada hoyo se encuentra en una ciudad distinta; por lo que para completar el recorrido tendrás que viajar por el sur de la isla.

Imagen: Nullarbor Links

El circuito inaugurado en 2009 se inicia en la ciudad costera de Ceduna y concluye en la región minera de Kalgoorlie, un sitio que ahora es un destino imperdible para los golfistas. La media de distancia entre un hoyo y otro es de 66 kilómetros, aunque dos de ellos cuentan con una separación de poco más de 200 kilómetros de desierto.

El popular trayecto se lleva a cabo en zonas mayormente áridas y desérticas, por lo que los tees y los greens están hechos de pasto artificial y cuentan con unos paisajes tan hermosos que valdría la pena visitar Nullarbor Links solamente para apreciarlos.

Además, por las condiciones del campo y el clima en esta zona de Australia, es considerado como uno de los campos de gol más desafiantes del mundo, por lo que es el sitio ideal para poner a prueba tus habilidades.

Un recuerdo que durará para siempre

La tarjeta tiene un costo de 70 dólares australianos, un poco más de mil pesos mexicanos, y es válida por una semana completa, y al presentarla en los hoyos de Kalgoorlie o Ceduna se te dará un certificado que afirma que jugaste en el campo de golf más grande del mundo, un souvenir que podrás presumir por el resto de tu vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

es_ESSpanish