fbpx
Tech

Desire 20 Pro: la nueva apuesta de HTC para la gama media

HTC fue la primera marca en apostar por el sistema operativo Android, pero desde este gran “avance”, se había quedado estancada ofreciendo móviles poco propositivos y emocionantes.

Pero la empresa de Taiwán por fin está lista para que los ojos del mundo se posen sobre ella, presentando un nuevo catálogo que tiene lo necesario para brillar con luz propia, siendo HTC Desire 20 Pro uno de los equipos más interesantes.

Características

El chipset que le da vida a Desire 20 Pro es el popular Snapdragon 665 que gracias a los 128 gigabytes de almacenamiento interno y 6 gigabytes de RAM que le acompañan, promete un buen funcionamiento aún cuando se ejecutan aplicaciones muy pesadas.

El móvil de gama media mantiene su estilo pero lo eleva a un nivel más refinado, con líneas curvas para la cara trasera con relieve de rayas y un visible lector de huellas dactilares.

Al frente nos encontramos con un display LCD de 6.5 pulgadas definición Full HD+ con bordes rectos con una pequeña perforación para la pantalla delantera.

En el apartado fotográfico tenemos una propuesta bastante interesante con un módulo trasero de cuatro sensores. El lente principal es de 48 megapíxeles con apertura de f/1.8, el cual es acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles de 118º, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La cámara delantera presenta un sensor de 25 megapíxeles y f/2.0 de apertura, perfecta para los autorretratos y videollamadas del día a día.

Una de sus mejores características es su batería con 5,000 mAh de autonomía y carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que promete soportar al menos dos días de uso consecutivo sin recargar.

Precio y disponibilidad

El nuevo móvil de HTC ya está disponible en Taiwán, y se espera llegue a México antes de que termine el año, el precio aún se desconoce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO