fbpx
Golf

El Campeonato de la PGA se jugará sin público

A pesar de que el golf tiene algunas semanas de haber regresado a la vida pública, el primer torneo grande de la época post COVID-19 el Campeonato de la PGA, se llevará a cabo por esta ocasión en San Francisco sin público presente.

San Francisco, nueva cede del PGA Championship

Esta dura noticia para los aficionados del golf llega tras el acuerdo celebrado entre la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos con las autoridades de California y de la ciudad de San Francisco, quienes no consideran que, en este momento, las condiciones sean óptimas para recibir espectadores en el campo de golf.

El torneo que se jugará en el Harding Park de San Francisco del 6 al 9 de agosto, estaba programado para mediados de mayo, pero tuvo que ser reprogramado hasta agosto debido a la pandemia por coronavirus que azota al mundo entero. Cabe destacar que este será el primer PGA que se celebre en la Costa Oeste de los Estados Unidos desde 1998.

Imagen: PGA Tour

Esto indicaría que el PGA Championship seguirá al pie de la letra los nuevos reglamentos de sanitización y distanciamiento social implementados para mitigar el contagio de coronavirus en esta primera etapa de regreso a las actividades públicas.

El Campeonato de la PGA se convierte en el primer torneo de Grand Slam de la temporada 2020, ya que el Masters de Augusta que tradicionalmente es el primero fue pospuesto hasta noviembre; mientras que el Abierto de los Estados Unidos se movió a septiembre y el Abierto Británico tuvo que ser cancelado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish