Samsung quiere ser el vencedor de la reñida pelea por ofrecer smartphone de gama media más popular, y una de sus más recientes presentaciones, Samsung Galaxy A51 es un claro ejemplo de ello.
Este nuevo móvil lanzado en 2020 es una de las ofertas más interesantes de la marca surcoreana, ya que combina el diseño «premium» de Galaxy S20 con características de gama media-alta a un precio excepcional.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Características
Este modelo equipa un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos con velocidad máxima de 2.3GHz que entrega un excelente desempeño. Este modelo se oferta en dos versiones diferentes de almacenamiento y RAM, una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna o 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. En ambos casos, se puede expandir el almacenamiento interno con una tarjeta microSD.
Uno de los puntos más fuertes de Galaxy A51 es su diseño, ya que sale de lo esperado en gama media y muestra un estilo bastante similar a lo que la familia Galaxy S20 propone.
Además, es un equipo ideal para los jóvenes, ya que muestra una gama de colores estilo arcoíris metalizado que asemeja al reverso de un disco compacto.
Al frente cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,400 x 1,080 pixeles que solo se interrumpe por el pequeño orificio en la parte superior central para la cámara frontal de 32 megapíxeles.
En la parte trasera nos encontramos con un sistema de fotografía de cuatro sensores agrupado al estilo ficha de domino; el cual alberga un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, que es apoyado por un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un lente para profundidad de 5 megapíxeles.
El móvil cuenta con una batería inteligente de 4,000 mAh que lograría que sobreviva un día completo de uso.
Precios y disponibilidad
Galaxy A51 ya está a la venta en todos los distribuidores autorizados de Samsung en la República Mexicana a un precio inicial aproximado de $6,290 MXN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?