fbpx
Tech

Así es el nuevo Moto G Fast

En los últimos años, Motorola se ha distinguido por crear diferentes teléfonos que ataquen  una necesidad específica; por lo que cada uno de sus modelos es el mejor de su gama en al menos una categoría.

Siguiendo esta táctica comercial, la marca ha presentado el nuevo Moto G Fast, el equipo más económico de la familia G que llegaría a tomar el lugar del famoso Moto G8 Play en los mercados que le dirán adiós a este móvil o no hay ningún equipo Play.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Características

Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 665 que aunado a los 3 gigabytes de memoria RAM promete un desempeño superior; ya que a diferencia de los teléfonos económicos Play de Motorola, cuenta con el chipset de los equipos de gama más alta.
El espacio de almacenamiento es de 32 gigabytes, pero puede ampliarse mediante microSD hasta los 512 gigabytes.

Al frente encontramos una pantalla de 6.4 pulgadas con definición HD+ que solo es interrumpida por la pequeña perforación en la esquina superior para la cámara frontal.

El apartado fotográfico que este equipo de gama baja propone es bueno sin llegar a ser excelente, ya que cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles, un ultra gran angular de 118 grados de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.
Al frente nos encontramos con un lente de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, que promete entregar autorretratos de buena calidad gracias a su tecnología para mejorar las imágenes con poca luz.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La batería de la nueva apuesta de Motorola es de 4,000 mAh con carga rápida de 10 W por USB Type-C que podría durar hasta dos días con un uso regular, algo que no se ve regularmente en los equipos de entrada.

Precio y disponibilidad

Moto G Fast  tiene un precio de 199 dólares y llegará a las tiendas de los Estados Unidos el 12 de junio y según rumores, podría llegar a México antes de que termine el 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO