fbpx
Travel & Gourmet

Punta Cana, paraíso terrenal de República Dominicana que debes conocer

punta cana

Atrévete a vivir algo diferente durante tus próximas vacaciones, explora la belleza de Punta Cana y conoce uno de los rincones de República Dominicana.

Este verdadero paraíso destaca por sus paisajes de ensueño, destinos espectaculares y múltiples actividades que posicionan a este magnífico destino turístico como la mejor opción para que inviertas tu tiempo, aquí te compartimos las mejoras cosas que podrás hacer:

punta cana

1.- Gozar de Playa Bávaro y tener un día de placer

La tonalidad turquesa de sus aguas y la suavidad de su arena hacen que esta playa sea reconocida como una de las más hermosas del mundo.

Aquí encontrarás algunos de los resorts más importantes de República Dominicana, además podrás disfrutar de deliciosa gastronomía que hay en sus restaurantes.

2.- Naufragar en la Isla Catalina

Esta isla también ha sido reconocida a nivel internacional, es un parque protegido, aquí se puede practicar buceo o el snorkel, el espectáculo submarino es una experiencia sin igual.

3.- Realizar un día de aventura y expedición, visitar el Hoyo Azul

Esta expedición te mantendrá en contacto con la naturaleza, el Hoyo azul es una inmensa piscina natural que se encuentra dentro de un cenote, cuya formación se produjo dentro de un enorme acantilado.

Aquí debes visitar el enigmático recinto el Farallón, el bosque tropical y pasar por la cueva de Agua Bonita. Para esta aventura recomendamos ir con ropa cómoda e hidratación extra.

punta can

5.- Conocer la Cascada Salto del Limón y vivir un día al extremo

El lugar perfecto para practicar rapel y realizar uno de los saltos en cascada más intensos del planeta.

Aquí lo más atractivo son las excursiones a pie o a caballo en las zonas aledañas, durante los primeros meses del año desde este punto es recomendado el avistamiento de ballenas.

6.- Visitar el Parque Nacional de los Haitises y ser guiado todo el día

Ubicado en la bahía de Samaná, recinto protegido y hogar de los Taínos, una tribu de aborígenes que antiguamente poblaron la región.

Aquí te asombrarás con elevaciones de tierra de 30 y 40 metros a las que los nativos nombraron como Haitises, que significa tierras altas o montañosas.

7.- Conocer el esplendor de Santo Domingo

Date la oportunidad de conocer la que fue la primera ciudad colonial europea en todo el continente, te encontrarás una gran cantidad de recintos históricos de gran relevancia que fueron escenarios de múltiples eventos cruciales para la formación del país.

punta

8.- Recorrer la selva en buggy, en quad o a caballo.

9.- Volar en tirolesa o parasailing sobre la jungla.

10.- Recorrer el mar en yate.

11.- Practicar surf o windsurf.

12.- Volar en avioneta.

cana

Esperamos que estas opciones sean de utilidad para ti y disfrutes unas vacaciones sin igual en Punta Cana, el destino perfecto y un verdadero paraíso terrenal.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish