fbpx
Luxury Lifestyle

Black Box VR es el gimnasio de realidad virtual que siempre imaginaste

¿Quieres algo completamente diferente para entrenar en casa? Nos parece que encontramos justo lo que necesitas.

Black Box VR es un gimnasio completo, pero con el detalle de que te da una experiencia de realidad virtual única en su tipo.

La idea en general es que desarrolles velocidad y fuerza aplicando resistencia con ciertos juegos, aunque más que eso, la marca lo define como deportes futuristas.

Funcionan con módulos de aprendizaje en el que gradualmente notarás una mejora significativa en tu cuerpo y tus habilidades.

Fotos: Black Box VR

En ese sentido, si lo seguimos llamando videojuego, trata de que los “héroes” colocan unidades para realizar daño a sus enemigos, atraviesan puertas o levantan objetos, para destruir cristales enemigos, y mientras más daño genere ese tipo de acciones, más resistencia implica.

Una sesión dura aproximadamente 30 minutos, y mientras más cristales destruyas por ronda, generas puntos. Cada sesión exitosa te da trofeos y otro tipo de premios.

La maquina de resistencia del Black Box VR está patentada, tiene carros articulados que reaccionan a la biometría de cada persona que lo utiliza.

Obviamente, cuenta con un rastreador, el cual lleva un registro de tu progreso para que su inteligencia artificial lo evalúe.

Después de hacerlo, tus sesiones tendrán mayor personalización, lo que ayudará a ir maximizando tus resultados en cada sesión.

Este proyecto ha ganado reconocimientos importantes, como la mejor startup en el CES 2018.

¿Lista para entrar a los deportes futuristas? Te dejamos este video para que veas cómo funciona Black Box VR.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

SUPLEMENTOS NATURALES PARA OPTIMIZAR TUS ENTRENAMIENTOS

LAS MEJORES APPS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

APPS PARA ENTRENAR CROSSFIT EN CASA