fbpx
Golf

Golfzon: el simulador favorito de los golfistas experimentados

Debido a la pandemia por coronavirus hemos descubierto que algunas actividades al aire libre pueden llevarse a cabo también en espacios cerrados. Y nadie puede negar que el gran aliado para esto es la tecnología, ya que por sus constantes avances cada vez nos presenta mejores experiencias con un realismo destacable.

A pesar de que el golf cuenta con diversos juegos para consolas que nos permiten mejorar nuestra técnica mientras pasamos un buen rato, no hay nada mejor que un buen simulador virtual para disfrutar de este deporte en espacios cerrados.

Golfzon, la mejor experiencia virtual

Golfzon ha sido considerado el mejor simulador del mundo por tres años consecutivos gracias a que cuenta con 11 extraordinarios modos de juegos diferentes, los cuales podrás vivir en 190 de los mejores campos de golf del mundo como St. Andrews, Pebble Beach y Mission Hills. Para darle un toque extra de realismo, la empresa originaria de Corea del Sur ha plasmado detalladamente los campos de golf, logrando que al momento en el cual el golfista inicia su partida sienta como si estuviera en alguno de estos sitios.

Aunque por su nivel de tecnología es considerado un simulador para espacios grandes, es ideal para instalar en tu sala de televisión o estudio para disfrutarlo con tus amigos o familia los días que no puedas asistir al campo de golf.

Un dato interesante de Golfzon es que según los cálculos de los desarrolladores, tendrás que jugar 193 rondas al hilo para repetir el mismo escenario si quieras diversidad.

La plataforma es considerada la más popular de su rubro, ya que cuenta con más de 2.8 millones de usuarios anuales quienes disfrutan de más de 150 mil juegos al día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”