fbpx
Tech

Galaxy A01 estrena la línea A0

Por increíble que parezca, Samsung está decidido a conquistar a todos los usuarios de teléfonos inteligentes del mundo sin importar sus necesidades y posibilidades; ya que en todas las categorías la marca cuenta con al menos un equipo que sobresale del resto.

En la gama baja, Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A01 que además de inaugurar la familia A0, ha demostrado que un móvil “económico” no tiene que ser desechable o de baja calidad.

Características

El chipset que le da vida a este equipo es un Snapdragon 439 Octa Core, que aunado a los 2 gigabytes de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 gigabytes funciona bastante bien. El espacio de almacenamiento puede ampliarse con una tarjeta micro SD hasta los 512 gigabytes.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El diseño del móvil es excelente considerando el precio, ya que en realidad podría pertenecer a la gama media cuando menos gracias a su parte trasera completamente minimalista y elegante.

La pantalla también es superior a lo que se ve normalmente en esta categoría, con un display Infinity-V de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y un notch de gota que alberga la cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura de f/2.0.

Imagen: Samsung
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Al reverso tenemos una cámara trasera doble compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0 y un sensor de profundidad tipo bokeh de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 que en conjunto entregan buenas fotografías.

Algunas de las características más llamativas de este móvil son la opción de Dual SIM, radio FM y jack para audífonos de 3.5 mm que ya no vemos en equipos de gama alta.

Galaxy A01 cuenta con una batería de 3,000 mAh que promete autonomía suficiente para acompañarte todo el día.

Precios y disponibilidad

Samsung Galaxy A01 ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados por la marca en la República Mexicana en colores rojo, azul y negro a un precio aproximado de $2,300 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO