fbpx
Real Estate

¿Cómo está el sector inmobiliario en México?

Real State

José Manuel Osorno, Inmobilia.mx

De acuerdo con cifras proporcionadas por expertos, el panorama en el sector industrial y de oficinas para este segundo semestre, después de lo ocurrido en México debido a la pandemia provocada por el Covid-19, encabezan la lista debido a la inversión a largo plazo y comercio electrónico.

En cuanto a inmuebles para uso residencial también muestran un escenario positivo debido a las tasas fijas y planes de financiamientos.

Pero, ¿qué debemos hacer para generar este crecimiento?

Brindar confianza al inversionista

Aquí lo más importante ante la incertidumbre es que los desarrolladores mantengan estables sus finanzas para poder mejorar la oferta de los inmuebles.

Ofrecer proyectos con alto rendimiento

La clave es en enfocarse en proyectos con buenos rendimientos para que los inversionistas busquen este tipo de productos.

Actualizar estrategias de comercialización

Contra los medios tradicionales impresos que hoy en día se usan mucho menos cada vez. Por otra parte, los medios digitales han marcado una transición como las redes sociales y las plataformas digitales que cada día toman más fuerza para la compra y venta de propiedades.

El medio inmobiliario es uno de los medios más importantes del mundo y es uno de los más relevantes en cuanto a que a la gente le gusta apostar de una manera segura, ya que al ser un bien inmueble va a generar rendimientos a corto o largo plazo y lo mejor de todo es que lo ven como inversiones patrimoniales que van heredando conforme pasa el tiempo.

También te puede interesar

EL USO DE RECICLABLES EN LA CONSTRUCCIÓN, UNA INICIATIVA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

PRINCIPALES ÁREAS DE INVERSIÓN EN REAL ESTATE PARA 2020

UN PROYECTO HUMANITARIO DE ARQUITECTURA DE EMERGENCIA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish