fbpx
Travel & Gourmet

¡Bienvenido a Lake Tahoe!

Emerald Bay, Lake Tahoe (Rachid Dahnoun)

Situado a 1,897 m en lo alto de la cordillera de Sierra Nevada, en la frontera entre California y Nevada, Lake Tahoe es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo. Este tesoro natural ofrece la mejor experiencia de diversión al aire libre y magníficos paisajes todo el año.

South Lake Tahoe es la ciudad más grande en Lake Tahoe y tiene casi 75% de todas las opciones para alojamiento en los alrededores del lago, lo que significa que también cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Un destino para todo el año

Las actividades de verano en Lake Tahoe, incluyen excursionismo, pesca, ciclismo y alpinismo de montaña, así como paseos a caballo. El destino también cuenta con excepcionales campos de golf, donde los golfistas disfrutan de los beneficios de esta ubicación a gran altitud.

Entre los deportes acuáticos están navegación, parapente, jet-ski, kayak, paddleboarding, wakeboard, esquí acuático, excursiones marítimas a bordo de un auténtico paddlewheeler Mississippi, e incluso buceo.

Zephyr Cove Resort, Lake Tahoe
Foto: Zephyr Cove Resort, Lake Tahoe.
El alojamiento

En Lake Tahoe incluye casinos, hoteles de 4 y 5 estrellas, complejos turísticos, moteles, pensiones con desayuno incluído, cabañas, condominios, propiedades que aceptan mascotas y campamentos.

Muchas de las propiedades están ubicadas a lo largo de la costa del lago y ofrecen impresionantes vistas de las playas de arena natural.

Gastronomía única

Una vez instalados, los visitantes pueden disfrutar desde una excepcional cena de alta cocina hasta una gran hamburguesa o pizza gourmet.

Este lugar tiene muchas opciones, con restaurantes y bares frente al lago y bufetes de todo lo que pueda comer. También hay muchos restaurantes para toda la familia.

Boathouse on the Pier, Beach Retreat & Lodge, Tahoe.
Foto: Boathouse on the Pier, Beach Retreat & Lodge, Tahoe.
¿Cómo llegar?

Lake Tahoe se encuentra en la frontera entre California y Nevada. Llegadas internacionales desde San Francisco, Sacramento, Reno, Los Ángeles y Las Vegas. Se encuentra a 3.5 horas del Aeropuerto Internacional de San Francisco, 2 horas del Aeropuerto Internacional de Sacramento, y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe.

El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe ofrece un servicio de autobús, varias veces al día, mientras que para los otros aeropuertos se requiere rentar un coche o un vuelo de conexión a Reno.

Cuando los visitantes llegan a Lake Tahoe, se dan cuenta rápidamente que Lake Tahoe lo tiene todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“VIAJA CON CONFIANZA” EL NUEVO PROGRAMA DE PREVENCIÓN E HIGIENE DE POSADAS

LAS NUEVAS ATRACCIONES QUE DEBES VISITAR EN DUBÁI

AIR CANADA PRESENTA CLEANCARE+, PROGRAMA DE SEGURIDAD PERSONAL Y SANITARIA EN RESPUESTA A COVID-19