fbpx
Travel & Gourmet

“Viaja con confianza” el nuevo programa de prevención e higiene de Posadas

Fiesta Americana Condesa Cancún.

La actividad turística está por iniciar operaciones y pronto tendremos la oportunidad de viajar nuevamente y tener esas vacaciones que tanto hemos deseado después de estar en casa durante estos meses.

Por ello y con el objetivo de garantizar la salud de los viajeros, algunas cadenas hoteleras han implementado protocolos de higiene y salud.

Una de ellas es Posadas, la operadora hotelera líder del país, quien ha lanzado la campaña “Viaja con confianza”, programa global de prevención, higiene, desinfección y sanitización para los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

En colaboración con 3M, el grupo hotelero aplicará productos de limpieza y desinfección, los cuales están aprobados contra el SARS-CoV-2 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

“En Posadas, implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro, desde la llegada de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores… siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales como el Gobierno de México, la Secretaría de Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros”, dijo José Carlos Azcárraga, director general de Posadas.

El programa global “VIAJA con confianza” incluye los siguientes protocolos:

Check in & Check out

Instalación de acrílicos de protección en las estaciones de registro, para evitar el contacto directo. Cada huésped recibirá un kit con productos de protección e higiene. El check in digital y check out express estarán disponibles para mayor rapidez, eficiencia y seguridad.

Habitaciones

Derivado de la alianza con 3M, se realizará el siguiente protocolo:

  1. Limpieza a fondo de todos los espacios: pasillo, alfombras, pisos, mesa, burós, silla, sofá, cama, baño y regadera.
  2. Sanitización con productos 3M aprobados contra el SARS-CoV-2 por la EPA.
  3. Y nebulización de toda la habitación.
Alimentos y bebidas

En todos los restaurantes se reduce la capacidad de comensales, aplicando sana distancia entre las mesas y el número de personas en cada una. Se implementa el servicio de “grab and go” (tomar y llevar) y se suspenderá temporalmente todos los servicios de buffet.

Se retiran todos los menús físicos y se cambiarán por manteletas de uso único desechables, que tendrán un código QR para descargar los menús.

Áreas públicas

Incremento en la frecuencia en la limpieza y desinfección de recepción, puertas y pasillos, elevadores, espacios co-working y gimnasios, con señalización clara para respetar la sana distancia.

Albercas

Las albercas contarán con cupo máximo, además se distanciarán los camastros, cabañas y sombrillas, para asegurar la sana distancia entre los huéspedes. También se incrementa la frecuencia de desinfección.

Mantenimiento

Abastecimiento y correcta aplicación de todos los productos que forman parte del programa ‘VIAJA con confianza’.

Política flexible en reservaciones

Todos los canales de reservación se encuentran abiertos para reprogramar con flexibilidad total los cambios y cancelaciones de los huéspedes.

Fiesta Rewards

La vigencia de este beneficio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020 y los  huéspedes mantendrán su nivel de socio hasta el 31 de enero de 2021.

Con la implementación de “VIAJA con confianza”, los huéspedes podrán disfrutar de su estancia de manera segura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DESCUBRE EL LADO VINÍCOLA DE ZACATECAS

LAS NUEVAS REGLAS PARA VIAJAR EN AVIÓN DESPUÉS DEL COVID-19

A PARTIR DEL 21 DE MAYO, EMIRATES REINICIARÁ SUS SERVICIOS A NUEVE DESTINOS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish