fbpx
Travel & Gourmet

Air Canada presenta CleanCare+, programa de seguridad personal y sanitaria en respuesta a COVID-19

Con el compromiso de asegurar el bienestar de todos sus pasajeros ante COVID-19, la aerolínea de la hoja de maple lanza Air Canada CleanCare+, un programa integral para la seguridad personal y la mejora del aseo de los aviones que proporcionará a los clientes una mayor tranquilidad en todas las etapas del viaje.

Con este programa se aplicarán controles obligatorios de temperatura antes del vuelo, políticas de asignación de asientos para más espacio personal en la Clase Turista, en todos los vuelos hasta el 30 de junio de 2020, así como proporcionar kits de cuidado para la limpieza e higiene de las manos.

Para complementar estas acciones, Air Canada CleanCare+ también reforzará las normas de aseo de la cabina de la aerolínea, líderes en el sector, con la introducción de la pulverización electrostática del interior de la cabina.

Air Canada ampliará sus actuales procedimientos de aseo de aeronaves, que ya incorporan el uso de desinfectantes de grado hospitalario y técnicas especializadas para mantener la limpieza de la cabina en toda su flota.

Air Canada CleanCare+ no sólo proporcionará protección a nivel personal, al supervisar la aptitud de los pasajeros para volar y proporcionar más espacio personal en la Clase Turista, además establece nuevas normas para la limpieza de la cabina y garantiza que empleados dispongan de las mejores herramientas para mantenerla.

Junto con otras nuevas prácticas de seguridad que la aerolínea ha aplicado anteriormente en respuesta a COVID-19, Air Canada CleanCare+ proporcionará a los viajeros la confianza de que pueden reservar y volar con seguridad con Air Canada mientras consideran sus planes de viaje en el entorno actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LAS NUEVAS REGLAS PARA VIAJAR EN AVIÓN DESPUÉS DEL COVID-19

TRES MENÚS DELICIOSOS DE TEMPORAL PARA DISFRUTAR EN CASA

DRINK FACTORY: UN MARTINI ESPECIAL PARA VER LAS ESTRELLAS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish