fbpx
Golf

PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K llegará en agosto

Después de una larga espera, la compañía 2K ha anunciado que su nuevo juego de simulación PGA Tour 2K21 estará disponible en agosto de este año.

El nuevo simulador de golf con licencia oficial del PGA Tour, ha sido diseñado para cautivar a jugadores de todas las edades y niveles. Los golfistas principiantes podrán recurrir a tutoriales en tiempo real, acceder a consejos y sugerencias de tiro o diseñar sus propios greens y fairways con miles de opciones de personalización. Por su parte, para los más experimentados es una excelente oportunidad para perfeccionar su juego con Visión Pro, control de distancia, vista previa del putt y otras importantes innovaciones.

La siguiente parte de The Golf Club 2019 PGA Tour cuenta con 15 campos certificados del PGA Tour y lo último en tecnología digital para ofrecer una experiencia virtual de golf profesional de primer nivel.

La portada será protagonizada por Justin Thomas, ganador del PGA Championship y antiguo número 1 del mundo, quien aparecerá a lado de 11 importantes golfistas en el circuito profesional del PGA Tour, desafiando a los jugadores en el modo carrera.

Además, podrás estar en el campo de golf virtualmente con tus mejores amigos, ya que este título permitirá modos multijugador local y online para hasta cuatro usuarios.

Los jugadores podrán personalizar a sus avatares con equipo y ropa de marcas autorizadas como Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf y TaylorMade Golf.

El juego desarrollado por HB Studios estará a la venta globalmente a partir del 21 de agosto, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Windows PC en Steam, Stadia y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish