fbpx
Golf

La iniciativa Ayudemos al golf entrega despensas en el Estado de México

En las últimas semanas, la industria del golf se ha visto severamente golpeada económicamente por la pandemia de coronavirus, siendo los más afectados los trabajadores de campos de golf, hoteles y tiendas físicas; por lo que, para apoyarlos en este momento tan incierto, Three Pines Golf Mexico creó la campaña #AyudemosAlGolf.

Y como muestra de este apoyo, los representantes de la iniciativa visitaron el Club de Golf Vallescondido, ubicado en el Estado de México, con la finalidad de cumplir con el objetivo de la Campaña y beneficiar a los colaborares del club.

Con la presencia de Carlos Pérez, gerente general de Vallescondido, se entregaron despensas a trabajadores de este sitio como caddies, jardineros, personal de campo y elementos de seguridad.

“Quiero agradecer a #Ayudemosalgolf por todas las despensas que entregaron a empleados de Vallescondido. Gracias por todo su apoyo”, señaló Carlos Pérez.

Imagen: Ayudemos al golf

¿De dónde viene este apoyo?

#Ayudemosalgolf dona una despensa por cada 500 pesos de compra en la tienda en www.ayudemosalgolf.mx; en donde se ofrecen green fees al 2×1 de clubes de golf como Punta Tiburón y El Cid, así como artículos para golfistas de marcas como Adidas, Bridgestone, Callaway, FootJoy, Ping, PXG, Srixon, TaylorMade, Titleist, Under Armour y Wilson.

También puedes contribuir al programa #Ayudemosalgolf donando la cantidad que desees de manera electrónica, con cargo a tarjeta de crédito o débito desde su portal en línea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL