fbpx
Golf

Ayudemos al golf: la iniciativa que apoya a la industria del golf en México

Ante el incierto panorama que ha traído consigo la pandemia por COVID-19, gran parte de las industrias se han visto fuertemente golpeadas, y el golf no es la excepción.

Los campos de golf, hoteles y tiendas físicas han cerrado por tiempo indefinido, obligando a cancelar o posponer importantes giras y torneos de golf; lo cual ha dejado a gran parte de los trabajadores del rubro sin ingresos, con trabajos parciales o ajustes de sueldo sustanciales.

Pensando en lo anterior, Three Pines Golf Mexico ha creado la campaña #AyudemosAlGolf, con la finalidad de apoyar a esta comunidad, generando recursos para enfrentar esta delicada situación.

#AyudemosAlGolf ha invitado a todos los clubes del país a que ofrezcan en el sitio de la iniciativa Green Fees al 2 x 1 para los golfistas nacionales y extranjeros; los cuales serán efectivos una vez que termine la contingencia.

Imagen: Captura de pantalla

Otra forma en la que #AyudemosAlGolf apoyará a los miles de trabajadores del sector es vendiendo a través de su página web artículos de marcas como Adidas, Callaway, PING, Taylormade, Titleist y Under Armour; de los cuales se donará más del 50% del margen de utilidad a la Cadena de Distribución de la industria del Golf para asistir a los más vulnerables.

Y por si esto no fuera suficiente, también puedes contribuir al programa #Ayudemosalgolf donando la cantidad que desees de manera electrónica con cargo a tarjeta de crédito o débito desde su portal en línea.

Así que si quieres que cuando vuelvas a los campos de golf ellos también lo hagan, apoya esta noble iniciativa y compártela con tus amigos más cercanos. Mientras más apoyemos, más ayudamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish