fbpx
Tech

Motorola G7 Power: hasta 55 horas de batería

A nadie le gusta que su teléfono celular se quede sin batería a mitad del día, por lo que Motorola ha presentado el Moto G7 Power; un interesante equipo que oferta la autonomía suficiente para sobrevivir hasta dos días consecutivos.

Este smartphone de gama media se sitúa entre el Moto G7 y el Moto G7 Play, y cuenta con la batería de mayor capacidad de la familia Moto G7, con nada menos que 5,000 mAh de autonomía.

Características

Moto G7 Power llega con el procesador octa-core Snapdragon 632 de Qualcomm, y propone dos opciones de memoria RAM, 3 GB o 4 GB, así como de almacenamiento interno que las cuales son de 32GB o 64 GB ampliables con tarjeta microSD.

El diseño del móvil sigue la línea de Moto G7 Play, con un notch convencional en la parte frontal mientras que la parte trasera ha sido fabricada en polímero de vidrio y resalta el singular estilo de la cámara fotográfica.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente tenemos un display de 6.2 pulgadas sin bordes Max Vision con relación de aspecto 19:9 y resolución HD+ (1.512 x 720 píxeles), ideal para sumergirte en tu contenido audiovisual favorito.

Motorola G7 Power tiene un sólo sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, que utiliza el enfoque por detección de fase (PDAF) para entregar mejores tomas en todas las situaciones.

Imagen: Motorola
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El lente frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y cuenta con software inteligente que ofrece interesantes modalidades como el modo retrato o creación de videos que mantienen una parte de la toma en movimiento mientras se congela el resto.

Como te lo compartimos anteriormente, lo más destacable del equipo es su batería de 5,000 mAh, lo que se traduce en unas 55 horas de uso normal, algo excelente para un teléfono de gama media. Además, gracias a su carga rápida TurboPower de 15W, se podrían obtener hasta 9 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Motorola G7 Power ya está a la venta en la República Mexicana y tiene un precio aproximado de $ 5,599 MXN. En Corner Tech encontramos la mejor oferta, a tan sólo $5,000 MXN, por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO