fbpx
Luxury Watches

The Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band, un lujo

Raymond Weil continúa su colaboración con la más famosa banda de rock de todos los tiempos, creando el esperado tercer modelo de su guardatiempo maestro The Beatles, una edición limitada a tres mil piezas, y que es una auténtica obra de arte y digno homenaje a uno de los discos con el diseño más espectacular de la historia.

Inspirada en su legendario álbum Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band, esta pieza de medición del tiempo destaca por el uso de materiales y diseño, innovadores.

El Sergeant Pepper maestro The Beatles Edición Limitada contiene el movimiento mecánico automático RW4200, alojado en una caja de 40 mm, de acero inoxidable chapada en PVD con oro amarillo pulido, que ofrece 38 horas de reserva de marcha, y una resistencia al agua de 50 metros.

Foto: Raymond Weil.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Su correa, de color negro, es la primera que Raymond Weil realiza en cuero vegano. La parte trasera presenta un cristal de zafiro ahumado, en el que está el logotipo oficial de The Beatles y grabado el número de edición limitada. Este exclusivo reloj, que rinde homenaje, a los también conocidos como Fab Four, está limitado a tres mil piezas en todo el mundo.

Los impresionantes detalles en la esfera muestran el famoso tambor que aparece en la portada del álbum que inspiró este elegante reloj, remarcando todo su contorno, con electrochapado en oro amarillo.

También, con este material se ha resaltado el logotipo de The Beatles, colocado a las 6 y un índice especial a las 4. Este es el perfecto homenaje a la legendaria banda del rock británica y a su icónico álbum Sergeant Pepper.

Foto: Raymond Weil.

Cada reloj maestro The Beatles Sgt Pepper’s Edición Limitada, se presenta en una caja que igualmente está diseñada para homenajear a estos inigualables músicos.

Cada uno de sus lados tiene el brillante color de los trajes que llevaban los cuatro integrantes de la banda, en la portada del album Sergeant Pepper, y en su interior además están estampados los detalles del tambor y el sello de aprobación de la colaboración The Beatles.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Raymond Weil es el nombre de una relojera suiza Maison y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, crea elegantes, refinados relojes para hombres y mujeres y siempre ha estado ligado al mundo de la música, con piezas de colección dedicadas a David Bowie, AC/DC, o Jimi Hendrix, por mencionar sólo algunos.

Foto: Raymond Weil.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
LOS ESPECTACULARES LEXUS QUE MUESTRAN EL FUTURO EN EL CINE
VICTORINOX SUMA DOS MODELOS A I.N.O.X. V COLLECTION
ENTREVISTA: JORGE GOETERS, APRENDER DE LAS ADVERSIDADES