fbpx
Tech

Huawei Mate 20 Pro: una gran alternativa dentro de la gama alta

Desde hace algunos años, los equipos de gama alta se han enfocado en ofrecer configuraciones bastante llamativas en el apartado fotográfico, y si hay una marca que ha sorprendido en esta área es Huawei.
La familia con la que la marca china empezó a robar miradas fue Mate 20, de la cual definitivamente su mejor equipo es el conocido Mate 20 Pro que gracias a su autonomía y sistema fotográfico se convirtió en uno de los favoritos de este segmento tan competido.
Características
El procesador que le da vida a este móvil es un Kirin 980 creado por Huawei, que acompañado de los 6 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de memoria interna, muestra un funcionamiento destacable bajo cualquier circunstancia.
Imagen: Huawei
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En el apartado de diseño lo que más destaca es la parte trasera, creada con textura de vidrio especial antideslizante y antihuellas; la cual es irrumpida por el set de cámaras y flash con formación de dado.

Al frente nos encontramos con un display AMOLED de 6.3 pulgadas con aspecto 19.5:9 y resolución 1,440 x 3,120 píxeles, ideal para disfrutar de tus series y videojuegos favoritos.
Huawei ha montado en la parte trasera tres cámaras fotográficas de propiedades destacables. El sensor principal es nada menos que un angular de 40 megapíxeles con apertura de f/1.8; el cual es acompañado de un gran angular de 20 megapíxeles y apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, así como un flash para iluminar las tomas oscuras.
El sensor frontal también es destacable, gracias a sus 24 megapíxeles y apertura de f/2.0, que aunado a la tecnología HDR e Inteligencia Artificial entrega excelentes autorretratos.
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Este equipo tiene una batería de 4,200 mAh, lo que significa más de 24 horas de autonomía media y 13 horas de pantalla ininterrumpidas. Además, cuenta con sistema de carga rápida, por lo que puedes llenar completamente la batería en aproximadamente una hora.
Precio y disponibilidad
Huawei Mate 20 Pro ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados de la República Mexicana a un costo aproximado de $16,000 MXN. En Corner Tech encontramos el precio más barato del mercado actual, a tan sólo $15,000 MXN, por tiempo limitado.
Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish