fbpx
Motor

Joss Garfias triunfa en el arranque del F4 e-Series

El joven piloto potosino Joss Garfias demostró que cuenta con talento tras el volante y se erigió como la primera figura del naciente torneo Fórmula 4 e-Series, un torneo de competencias virtual que busca replicar las emociones de la Fórmula 4 Nacam FIA.

La categoría de autos fórmula se sumó a los campeonatos que lanzaron una versión virtual de su serie, debido al aislamiento por coronavirus COVID-19, y el potosino fue el vencedor en las dos primeras carreras, disputadas la noche de este miércoles 20 de mayo.

Cada una de las competencias tuvo una duración de 30 minutos, y se disputaron en la versión digital del legendario Autódromo Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá.

En la primera carrera, Garfías terminó delante de otro apellido con gran peso. Emmo Fittipaldi, uno de los más jóvenes representantes de la dinastía brasileña peleó hasta el final, pero concluyó en segundo lugar, seguido de Andrés Pérez de Lara.

En la segunda carrera, Joss fue seguido de Andrés Pérez de Lara y de Manuel Roza. De esa manera arrancó la primera de las seis semanas de competencia del campeonato virtual. Este sábado se dará a conocer la sede de las carreras tres y cuatro, que se disputarán el miércoles 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

LOS ESPECTACULARES LEXUS QUE MUESTRAN EL FUTURO EN EL CINE
VICTORINOX SUMA DOS MODELOS A I.N.O.X. V COLLECTION
ENTREVISTA: JORGE GOETERS, APRENDER DE LAS ADVERSIDADES

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish