fbpx
Tech

Motorola G6 Play: un modelo “Lite” con gran autonomía

Desde que Lenovo llegó a tomar el mando de Motorola no han parado de lanzar smarthphones con propuestas bastantes interesantes.

La familia Moto G es una de las más completas del mercado, ya que oferta muy buenos móviles que se destacan dentro de la gama media en un apartado específico.

Moto G6 Play es lo que en otras marcas conoceríamos como Lite o equipo de entrada de cada familia; lo que significa prestaciones un poco más bajas en comparación a otros teléfonos, sin perder el sello de la serie, a un precio excelente.

Características

El procesador que le da vida a este modelo es un Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado por 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de espacio interno que otorgan un funcionamiento bastante bueno.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En cuanto al diseño, este equipo hereda el concepto de sus hermanos mayores de la familia Moto G6, con algunos cambios sustanciales lógicos, como optar por plástico en lugar de cristal en la parte trasera, lo cual funciona a su favor, haciéndolo más resistente.

Imagen: Motorola

Al frente nos encontramos con una pantalla extra larga de 5.7 pulgadas con definición HD+ y aspecto 18:9 que solo deja el marco superior para la cámara frontal con flash LED y el marco inferior para el logotipo de la marca.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El apartado fotográfico no asombra, ya que solo cuenta con un lente de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0; sin embargo, es mucho mejor que el de sus competidores directos dentro de la gama baja. El sensor delantero es de 8 megapíxeles con buen balance de luz y color para que tus selfies tengan excelente resolución.

En sus 9 milímetros de grosor esconde una pila interna de 4,000 mAh con carga rápida que otorga una autonomía muy destacable de hasta dos días con un uso arriba del promedio.

Precio y disponibilidad

Motorola G6 Play aún está a la venta en México a un precio aproximado de $4,500 MXN. En Corner Tech encontramos la mejor oferta a tan sólo $3,800 MXN, por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish