fbpx
Luxury Watches

Bell & Ross 03-92 Diver Green Bronze, listo para explorar

Las aguas de los océanos están envueltas de misterio. El ser humano explora sus profundidades con el afán de revelar sus secretos. Con sus relojes de inmersión profesionales, de rendimiento incomparable, Bell & Ross es parte de esa gran aventura.

Con esa finalidad, Bell & Ross presentó el BR 03-92 Diver Green Bronze, una nueva pieza de la colección Diver, con la cual la marca evoca las raíces históricas de la exploración subacuática. Este guiño a sus orígenes se aprecia en la parte posterior de la caja que lleva el
grabado de un buzo de los años cuarenta.

Foto: Bell & Ross.

Partiendo del lema de que lo simple es compatible con el lujo, los ingenieros de Bell & Ross han logrado fusionar el espíritu del reloj militar con el legado del pasado. En total conformidad con las especificaciones militares y de la inmersión, la esfera lisa color oliva es perfectamente legible de día y noche, gracias a sus índices bañados en oro con insertos de Superluminova.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La caja y el bisel están hechos de bronce, un material vinculado con la historia del buceo al ser utilizado en las escafandras y en ciertas piezas de la construcción naval, como conectores y propulsores.

Aunque es inalterable, tiene la cualidad de hacer una pátina con el paso del tiempo y en función de su entorno, y de ir adquiriendo tonos insólitos. Con los años, cada reloj ofrecerá a su usuario tonos hermosos y únicos, ya sean café rojizo o verde grisáceo, lo que le dará un toque robusto y especial.

Foto: Bell & Ross.

El bronce fue la primera aleación hecha por el ser humano hace alrededor de 7000 años. El bronce utilizado para este nuevo guardatiempo de 42 mm es un CuSn8 pulido satinado, formado por un 92 % de cobre y un 8 % de estaño.

La correa color caqui confirma el auténtico espíritu vintage del reloj, pero puede sustituirse por una correa de caucho para las inmersiones.

Foto: Bell & Ross.

Esta edición limitada se distingue de las demás por su esfera. Bell & Ross logra una atractiva combinación que permite que dos mundos se encuentren por primera vez. La unión del bronce, el metal de la industria del buceo, y del caqui, que emula el color del uniforme de camuflaje militar, combina a la perfección y aporta un aspecto neo-retro insuperable.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El movimiento de esta peculiar pieza es un calibre BR-CAL.302 mecánico automático, protegido por un cristal zafiro con tratamientos antirreflejos. Pensado para llevarlo a las profundidades, tiene una resistencia al agua de 300 metros.

El BR 03-92 Diver Green Bronze se erige como una auténtica herramienta para quienes gustan del buceo y el mar, siempre manteniendo el estilo y la clase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
MERCEDES-BENZ C 111-II, MEDIO SIGLO DE SORPRENDER AL MUNDO
BREGUET MARINE TOURBILLON ÉQUATION MARCHANTE 5887, ¡A ZARPAR!
PORSCHE 718 GTS 4.0, PURO PLACER EN EL CAMINO