fbpx
Tech

LG muestra su nueva visión con Velvet

Después de cientos de rumores y filtraciones, LG ha presentado oficialmente Velvet, el móvil que se convertirá en el emblema de su nueva propuesta, la cual seguirá evolucionando en los próximos años.

A continuación te compartimos la información más relevante del equipo con el que la marca surcoreana nos presenta sus importantes avances en diseño y tecnología.

Características

LG Velvet equipa un potente procesador Snapdragon 765 de última generación, así como 8 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno. En este apartado es admirable que gracias a la ranura para microSD cuente con la opción de expandir su memoria ROM hasta los 2 terabytes.

Este móvil de gama media con grandes aspiraciones cuenta con un exterior que resalta del resto gracias a su diseño de esquinas curveadas, así como una elección de colores bastante singular. La oferta de colores por ahora es la siguiente: Blanco Aurora, Gris Aurora, Verde Aurora e Ilusión de Amanecer (degradado en tonos naranja).

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente nos encontramos con un llamativo display Plastic OLED FullVision de 6.8 pulgadas con definición FullHD+, que gracias al pequeño notch de gota otorga un aspecto de imagen 20.5:9.

Pero Velvet no sólo destacará por su diseño, ya que ostenta un sistema fotográfico bastante bueno que vale la pena conocer. En la parte trasera cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles; el cual se apoya de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un bokeh de profundidad de 5 megapíxeles y un pequeño flash LED.
El lente frontal es de 16 megapíxeles y apertura de  f/1.9, lo que promete autorretratos de gran calidad.

El móvil ha sido equipado con una batería de 4,300 mAh con soporte para Quick Charge 4+ de Qualcomm, y carga inalámbrica rápida de 27 W, exactamente la misma velocidad de carga que tendrías al hacerlo por medio del cable.

Imagen: Captura de pantalla
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

A pesar de que Velvet ya ha sido presentado, hasta el momento sólo se ha hecho oficial su llegada al mercado surcoreano, y se esperaría que llegue a otros países como México antes de que termine el año.

Si nos basamos en el precio en el que se venderá este móvil en Corea del Sur, podríamos conseguir este móvil en nuestro país en aproximadamente $15,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish