AMResorts implementa el programa de calidad CleanComplete Verification

mayo 12, 2020

AMResorts  anuncia que implementará en sus hoteles su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados denominado CleanComplete Verification, centrado en proporcionar seguridad y confianza a sus huéspedes durante sus vacaciones.

Respaldada por una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria, la certificación de Cristal International Standards es una iniciativa que abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la bienvenida hasta la partida.

Cada propiedad de AMResorts ha implementado el protocolo Prevention of the Spread of Infection de Cristal y el POSI-check que es una de las últimas prácticas disponibles tanto de Cristal como de la industria.

Todas las propiedades de las marcas de AMResorts también han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas, basadas en el punto de control Hazard Analysis Critical Control Point, un sistema reconocido internacionalmente para reducir el riesgo de higiene en los alimentos.

«A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes  seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos», dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. «Los huéspedes deben sentirse confiados y bien informados sabiendo que las propiedades de las marcas de AMResorts han implementado las mejores prácticas en la materia».

El programa CleanComplete Verification incluye:

  • Procedimientos de llegada y check-in: Estación de Registro de Higiene con protocolos de control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al resort, y procedimientos de saneamiento superiores, cada hora con desinfectante de alto grado.
  • Procedimientos de limpieza de habitaciones: El proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza e higiene al más alto nivel en cada habitación, con información sobre el saneamiento disponible en las tabletas, comunicación impresa y pantallas de TV de la habitación.
  • Saneamiento en todo el resort: Mayor saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.
  • Protocolos de alimentos y bebidas: Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.
  • Procedimientos de salida: Servicio de check-out exprés para reducir el contacto.

AMResorts también ha creado nuevos puestos de personal, responsables de la supervisión y aplicación de las medidas de salud y sanitización, brindando capacitación continua sobre el bienestar a todo el personal para garantizar que se implementen los procesos correctos en beneficio de su propia salud y la seguridad de los huéspedes.

También te puede interesar

20 ESTADOS EN E.U.A. REGRESAN A SUS ACTIVIDADES NORMALES

THE SHORT GAME EL DOCUMENTAL QUE PRESENTA A LA NUEVA GENERACIÓN DE GOLFISTAS

EXPERIMENTA UNA NUEVA CATEGORÍA TODO INCLUIDO EN UNICO 20°87° RIVIERA MAYA

No se han encontrado datos
es_ESSpanish