Sensibles a la situación que ha provocado la propagación del COVID-19 en la Ciudad de México, Grupo Presidente y Fundación Gigante donarán 60 mil comidas al personal médico y de enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Ismael Cosío Villegas (INER) a partir del lunes 4 y hasta el domingo 31 de mayo.
Dicha donación se realizará de la mano con Fundación Gigante y consistirá en la preparación y envío de menús en los horarios de desayuno, comida y cena que serán entregados por empleados del hotel Presidente InterContinental Polanco, con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.
Todos los menús están diseñados por un especialista en nutrición y consisten en alimentos variados y equilibrados, lo que garantiza que el personal beneficiado consumirá la cantidad necesaria de nutrientes y calorías para cumplir con sus actividades.
Los alimentos estarán cuidadosamente elaborados por Stephan Thomas, chef ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Polanco y un equipo de 15 cocineros que trabajarán diariamente en la cocina de banquetes bajo las normas de higiene y sanidad que marca el protocolo del Distintivo H. La transportación se hará en vehículos sanitizados antes y después de cada entrega.
Grupo Presidente y Fundación Gigante son empresas socialmente responsables y se solidarizan con quienes atienden la emergencia sanitaria a manera de reconocimiento y gratitud por su labor.
También te puede interesar
CONOCE ESTA INICIATIVA DE VIP EXPERIENCES PARA TU RESTAURANTE