fbpx
Real Estate

T3mplo Luxury Condos Cancún, en el corazón del Caribe mexicano

El T3mplo Resort Cancun

El T3mplo Luxury Condos Cancún nació con la idea de crear un espacio en el que sus propietarios encontraran el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu.

Este conjunto de condominios mide 29,000 m2 con 19,000 m2 de áreas libres, en los cuales se crean experiencias sensoriales memorables.

Situado en Cancún, en una zona fantástica rodeada de naturaleza, T3mplo Luxury Condos Cancún emerge con instalaciones inigualables, exclusivas y distintas a todo lo conocido. Su concepto te permitirá tener  un estilo de vida que jamás has imaginado.

Foto: El T3mplo Luxury Condos Cancún.
Foto: El T3mplo Luxury Condos Cancún.

Esta propiedad está conformada por tres torres de 19 pisos cada una, con un total de 154 departamentos, nueve PH y cuatro villas con exclusivas amenidades, todo construido con técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente.

El lugar también contará con un restaurante healthy food, dos albercas infinity y un gimnasio.

Acabados

En T3mplo Luxury Condos Cancún nada fue dejado al azar, cada detalle fue pensado y cuidado para lograr el balance perfecto. Los acabados de cada área se crearon con los mejores materiales: mármol Travertino veteado, madera de Parota con barniz mate, cubiertas de granito y piedra caliza Capri luna, entre otros.

Villas

Además de los departamentos, el desarrollo contará con villas, las cuales incluyen una terraza amplia, asoleadero, tres recámaras, cada una con vestidor, baño y vista a la alberca privada. En este escenario tú serás el principal protagonista.

Foto: El T3mplo Luxury Condos Cancún.
Foto: El T3mplo Luxury Condos Cancún.
También te puede interesar

¿QUÉ ES EL IMPUESTO ISAI?

VENTANAS: EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO EN SAN MIGUEL

VIVE Y DISFRUTA LA CONDESA CON SOBERANNA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish