fbpx
Travel & Gourmet

Vive como una celebridad en el Hard Rock Hotel Los Cabos

Hard Rock Hotel se ubica en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del fraccionamiento Diamante. El hotel cuenta con 639 habitaciones y está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, de todas las edades.

Hard Rock Hotel Los Cabos tiene seis increíbles piscinas, un sinfín de actividades, entretenimiento de clase mundial, campos de gol, restaurantes y boutiques exclusivas para disfrutar la estancia al máximo.

El diseño arquitectónico de Hard Rock Hotel Los Cabos es una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, reflejada no solo en el lobby y las habitaciones, sino también en los restaurantes, las piscinas y el spa.

La propiedad tiene 5,017 metros cuadrados de espacio para reuniones, la tienda Rock Shop ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y cuenta con el programa de música The Sound of Your Stay.

PISCINA RED

Cuando se trata de piscinas, querrás zambullirte por completo en alguna de estas maravillosas opciones, las cuales incluyen bares acuáticos, toboganes y columpios, así como palapas para cenas románticas o noches de cine.

La más emblemática del hotel es la Pisicina Red, reconocida por su piso rojo, la cual tiene una cabina de DJ en el centro. Es el espacio ideal para organizar divertidas fiestas.

Hard Rock Hotel.
Foto: Piscina Red, Hard Rock Hotel.
LAS HABITACIONES & SUITES

Porque en Hard Rock Hotel Los Cabos cada huésped es nada menos que una estrella de rock, las habitaciones ofrecen el mejor descanso a la orilla del mar. Después de un día lleno de energía, relájate en la tina de hidromasaje, vive como una leyenda las 24 horas con servicio a la habitación y disfruta de todos los servicios que te ofrece el concierge.

Hard Rock Hotel
Foto: Hard Rock Hotel.
BODY ROCK

El centro fitness cuenta con 372 metros cuadrados de espacio en los que se instalan aparatos de vanguardia para hacer ejercicio. Disfruta de las clases diarias durante tu estadía con un instructor experto, equipo profesional e instalaciones de clase mundial.

Foto: Hard Rock Hotel.
DELICIOSA GASTRONOMÍA

Ya sea un bocadillo rápido o una cena íntima, tienes ocho opciones para elegir. Cada restaurante es perfecto para satisfacer todos los gustos.

Disfruta de Ciao para platos italianos tradicionales. Prueba el mejor sushi en Zen. Come un auténtico Rodizio brasileño en Ipanema. Deléitate con un pastel crujiente recién salido de un horno de ladrillo en Pizzeto. Encuentra sabores intensos, especias y pasión en Los Gallos con comida tradicional mexicana, que se mezcla con margaritas heladas, sabrosos tequilas y un ambiente festivo.

Foto: Piscina Red, Hard Rock Hotel.
Foto: Restaurante Los Gallos, Hard Rock Hotel.
GOLF DE CLASE MUNDIAL

Los Cabos es considerada la capital del golf en México, ya que sus campos se encuentran en los rankings más importantes del mundo.

Tú puedes ser parte de la mejor experiencia de Golf VIP Experiences Los Cabos 2020 que será una de las más espectaculares y divertidas en nuestra historia, que se llevará a cabo del 22 al 25 de julio 2020. Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía Whatsapp a nuestro VIP Concierge y recibir trato personalizado, al 5530568075.