fbpx
Tech

Huawei Y9 Prime pone en tendencia la cámara pop-up

En este momento de pandemia, las marcas de tecnología tienen que innovar constantemente para mantenerse en tendencia, algo que Huawei entendió muy bien convirtiéndose en uno de los embajadores de la cámara pop-up.

Este sistema en el cual la cámara frontal sólo se ve cuando el usuario toma una selfie, es una de las especificaciones más buscadas por los millennials;  ya que sin duda le da un aspecto más moderno a los teléfonos móviles.

En cuanto a equipos, Huawei Y9 Prime es el más popular con esta característica y uno de los más solicitados dentro de la gama media.

Características

Huawei Y9 Prime cuenta con un procesador Kirin 710 F de ocho núcleos que aunado a los 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna mejora la capacidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía.

En el diseño, destaca una línea de separación que muestra dos tipos de texturas en la parte posterior, algo muy innovador dentro de la marca. Al frente encontramos la popular pantalla Ultra Full View de 6.59 pulgadas ultra ancho sin notch, gracias a la cámara frontal pop-up escondida en la parte superior del equipo.

Imagen: Huawei
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Esta cámara frontal es de 16 megapíxeles y cuenta con Inteligencia Artificial para ofrecer excelentes autorretratos. Este lente emerge cuando se activa el modo selfie y se contrae de nuevo en un segundo al salir de esta modalidad o detectar una caída.

En la parte trasera tenemos tres sensores, el principal de 16 megapíxeles que gracias a la Inteligencia Artificial toma imágenes muy nítidas, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles que ajusta la profundidad de campo.

Imagen: Huawei

La batería de Huawei Y9 Prime es de 4,000 mAh y promete más de 24 horas de uso cotidiano, ideal para quienes tienen una vida muy ajetreada y a veces olvidan recargar sus teléfonos.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Este popular equipo ya está a la venta en México en todos los centros autorizados por Huawei, en dos colores: Emerald Green y Saphire Blue a un precio aproximado de $5,500 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

HUAWEI P30 PRO SIGUE GANANDO FANÁTICOS

HUAWEI Y9S EL MÓVIL PARA LOS FANS DE LAS SELFIES