fbpx
Luxury Lifestyle

Haz tu vida más simple con estas 5 Apps de bienestar

celular app

Estar en la era de la tecnología nos regala beneficios como aplicaciones funcionales, dedicadas a llevar el bienestar a tu alcance desde tu dispositivo móvil.

salud

Sabemos perfectamente que es de tu interés tener una mejor calidad de vida, estas cinco aplicaciones ayudarán a simplificarte la vida, así que no dudes en descargarlas.

1.- Scape

Aplicación que te ayuda a programar un masaje personalizado a domicilio, elige el género de tu terapeuta, en que horario lo requieres y tipo de masaje, puedes extenderlo de sesenta a ciento veinte minutos.

Esta App se encuentra disponible para iOS y Android, esta experiencia la puedes disfrutar solo o en pareja, las categorías de masajes que ofrece son masaje relajante, prenatal, deportivo, tejido profundo que es ideal para trabajar dolores y tensiones intramusculares.

Puedes pedir tu masaje para el mismo día que descargues la aplicación; únicamente necesitas un margen de tres horas, pero si lo pides a las 9 am lo tienes a las 12 del día o a la hora de la comida, el pago es con tarjeta de crédito.

La dirección debe ser dentro de la Ciudad de México, no tiene que ser tú casa, puede ser tú oficina, negocio, casa de alguien de tu familia, etc. Mientras sea dentro de la Ciudad de México ellos llegarán.

No es necesario que cuentes con el material especial para un masaje, tu masajista llevará todo para ofrecerte un servicio de calidad.

scape app

2.- Reflectly

Si requieres hacer un buen desarrollo y ejercicio de introspección, la App Reflectly, es la ideal.

Esta aplicación esta impulsada por la inteligencia artificial para ayudarte a deshacerte de todos tus malos pensamientos y te enfoques en lo mejor de tu vida.

Siete días es la prueba gratuita, después de este tiempo te cobrarán $ 47.99 al año. Diariamente calificarás tu día con un Emoji.

app

3.- Headspace

Para todos aquellos que les parece imposible conciliar el sueño, llegó Headspace, la aplicación que te ayuda a meditar y relajarte antes de dormir.

Tú mismo puedes armar tus paquetes de meditación para quitar el estrés o enfocarse mejor.

app1

4.- 8fit

Entrenador personal en la comodidad de tu celular. Rutinas de entrenamiento rápidas y prácticas, las puedes combinar con un plan de comidas saludables diseñadas especialmente para ti.

Descárgala y comienza a ver resultados disfrutando de un estilo de vida sostenible, saludable y feliz.

fit

5.- Nike Run Club

Esta aplicación desarrollada por Nike está enfocada en seguir el entrenamiento de toda la comunidad runner y así seguir sus avances y progresos.

Nike Run Club cuenta con las herramientas que necesitas para correr mejor, incluido el seguimiento de carreras con GPS; desafíos de distancia semanales, mensuales y personalizados; planes de entrenamiento personalizados para tus objetivos y motivación continua de tus amigos.

Nike

Te proporcionamos estas herramientas que puedes tener a la mano, estas aplicaciones de bienestar te darán todo lo que requieres para un mejor estilo de vida.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish