fbpx
Luxury Lifestyle

Top 10: Lo más visto en Netflix en México

En esta época de autoaislamiento, las plataformas de contenido on demand se han convertido en el entretenimiento principal de millones de personas; por lo que se están dando a la tarea de ofrecer catálogos más nutridos y con mejores títulos.

La reina de estas plataformas es sin duda Netflix, que cuenta con el mayor número de suscriptores en el país, sobrepasando brutalmente a aplicaciones como HBO Go, Acorn TV y Amazon Prime Video.

En caso de que ya se te estén terminando las ideas, Netflix ahora comparte la lista de lo más visto en tu país para que también le des una oportunidad a estos títulos.

A continuación, te presentaremos lo más visto en Netflix por los residentes de la República Mexicana al 17 de abril de 2020:

Lugar 10: El pasante de la moda (2015)

El éxito en taquilla protagonizado por Robert DeNiro y Anne Hathaway inaugura la lista de lo más visto en México.
La popular comedia nos muestra el regreso a la vida laboral de Ben (DeNiro), un hombre de 70 años que incursionará en el mundo de la moda por primera vez.

Lugar 9: El final del paraíso

La novela colombiana “El final del paraíso” es la continuación de la conocida historia “Sin senos sí hay paraíso” creada por Gustavo Bolívar; la cual muestra a Catalina Santana, como la nueva directora de la DEA en Colombia, quien se enfrentará al peligroso mundo de las drogas y los capos.

Lugar 8: Yo soy Betty, la fea (1999)

Otro título proveniente de Colombia se cuela en el ranking de tendencias del momento en México.
Esta popular serie cuenta la vida de Beatriz Pinzón, quien consigue un empleo en una de las compañías de moda más importantes del país, en donde se enfrentará a abusos y desprecios por su físico.

Lugar 7: El Señor de los Cielos

Esta serie nos transporta al México de los noventas, en el cual Aurelio Casillas busca convertirse en el narcotraficante más grande del momento.

La historia está basada en los mitos y realidades de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

Lugar 6: Poco Ortodoxa (2020)

La miniserie más comentada del momento nos enfrenta a lo que no se habla de religiones como el jasidismo.
En particular, muestra las luchas de una joven que decide huir de su infeliz matrimonio por conveniencia en Brooklyn para empezar una nueva vida en Berlín.

Lugar 5: Amor. Boda. Azar. (2020)

A mitad de la lista nos encontramos con la película protagonizada por Sam Claffin y Olivia Munn que llego a Netflix pocos días atrás y rápidamente se convirtió en tendencia.

Este título narra diferentes versiones de una controversial boda en Italia, la cual tendrá que salvar Jack (Sam Claffin) cueste lo que cueste.

Lugar 4: Code 8 (2019)

Esta película canadiense estrenada en diciembre de 2019 nos cuenta la historia de Connor (Robbie Amell) un joven que vive en un futuro en el que algunos humanos tienen poderes sobrenaturales que deben esconder.
Connor demostrará que no hay nada más importante que la familia al incurrir en algunos delitos para ayudar a su madre con superpoderes enferma.

Lugar 3: Vis a Vis

En tendencia también esta la aclamada Vis a Vis, serie que muestra la vida de Macarena, una joven inocente que va a dar tras las rejas a la espera de un juicio por malversación de fondos.

En prisión se adentrará a un mundo completamente diferente, que la obligará a convertirse en alguien que nunca imaginó.

Lugar 2: La Casa de Papel 

El segundo lugar del conteo se lo lleva la famosa serie La Casa de Papel, la cual nos presenta a nueve ladrones que intentarán llevar a cabo el robo más grande de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Se encuentra en la lista de tendencias gracias a que hace unos días presentó su nueva temporada.

Lugar 1: Focus (2015)

Lo más visto en México en la popular plataforma es la película del 2015 en la que Will Smith le da vida al estafador Nicky Spurgeon, quien tres años después se reencuentra con su expareja y exprotegida Jess Barrett (Margot Robbie), una mujer que aprendió tanto de él que se convertiría en su nuevo rival a vencer.

Texto: Andrea Ferrer con información de Netflix