fbpx
Golf

Cabo del Sol, de la montaña al mar

México es uno de los países más afortunados en cuanto a paisajes y bellezas naturales. Esa diversidad ha visto beneficiado a uno de nuestros deportes favoritos, el golf, pues permite escenarios llenos de retos y vistas espectaculares.

Uno de esos lugares se encuentra en Cabo San Lucas, Baja California, uno de los destinos más buscados por sus amplios y ricos horizontes.

Cabo del Sol es el hogar de dos de los campos de golf más retadores y bellos de la región: el Cove Golf Course (antes llamado Ocean Course) y el Desert Course.

Estos campos ofrecen una experiencia emocionante de juegos con los clásicos paisajes de Baja y el Mar de Cortés. Sin duda, Cabo del Sol aumentó la presencia de Los Cabos en el mapa del golf del continente y se convierte en un punto obligado para quienes desean dominar los campos más retadores y bellos del país.

El campo Cove Club Golf es un The Jack Nicklaus Signature y ha estado abierto desde 1994, lo que ha permitido que el campo evolucione y madure para ofrecer una experiencia única. Extendiéndose unos dos kilómetros a a par del Mar de Cortés, presenta cuatro hoyos inolvidables frente al mar, obteniendo del oleaje del Pacífico un acompañamiento sin igual.

Cuidado a detalle, este campo recibió una actualización y mejora bajo la supervisión del propio Jack Nicklaus, quien es un amante de las formas que se presentan en esa región.

El legendario jugador y hoy diseñador, jugó con las superficies, colocó nuevas trampas de arena y mejoró la posición de los hoyos. Las mejoras de Cove Club se verán reflejadas en la sorpresa de los jugadores, y la satisfacción que tendrán en cada una de sus rondas.

El Desert Course es otra joya en si mismo. Al llegar al campo nos damos cuenta que se trata de un auténtico oasis en el medio del desierto. Un escenario que solamente podría vivir en Los Cabos.

Este campo aprovecha al máximo la belleza natural de las montañas que le rodean, y vive justo entre un cañón, a manera de arroyo. Los paisajes desérticos dan una sensación de mayor reto, y el horizonte montañoso te aleja de la realidad cotidiana.

El campo fue diseñado por Tom Weiskopf, un auténtico maestro en la arquitectura de courses en el desierto, y te robará el aliento en cada golpe, y sus fairways y greenes se convierten en uno de los retos que te encantará vencer. Lo mejor, el escenario montañoso y desértico contrasta totalmente con la calma del mar, que se puede ver en todos los hoyos.

Estos campos, por su calidad y belleza se han ganado un lugar en la gira del VIP Golf Experiences Los Cabos, oportunidad única para no sólo jugarlo, sino hacerlo en un ambiente de diversión, camaradería y competencia.

Cortesía.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish