fbpx
Luxury Watches

Franck Muller Vanguard Crazy Hours, el desorden lleno de elegancia

La primera vez que observé el Vanguard Crazy Hours de Franck Muller pensé que se trataba de un error. Una pieza llena de juventud y toque futurístico me parecía un gran atrevimiento en un mundo tan serio como la alta relojería, sin embargo se convirtió en un refresco lleno de vanguardia.

Los materiales no dejan lugar a dudas de la calidad, como el acero cepillado en la caja y carátula. Una estética que vive en la excentricidad de la complicación, con los icónicos números de la colección Vanguard en azul, rojo, verde naranja, con contrastan con el acero cepillado.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Franck Muller.

Los numerales son audaces y colocados a mano. Cuentan con manecillas luminiscentes que juegan con la robusta corona y crean el interior de una pieza que en cualquier lugar llama la atención y sobresale del resto.
La correa está integrada artísticamente con la caja con la ayuda de dos tornillos “invisibles”. El material interior de la correa permite que adopte la forma de la muñeca, mientras que la textura exterior de cocodrilo, brinda elegancia. Modelada a perfección, esta correa crea una armonía absoluta al unirse a la caja del Vanguard.

Las líneas de la caja dan un carácter deportivo y moderno a la colección, que ha sido diseñada para expresar el concepto del tiempo como una construcción abstracta.

La complicación Crazy Hours ofrece una lectura única del tiempo, mostrando los numerales de las horas en el orden menos convencional. Gracias a un mecanismo patentado, la manecilla de las horas literalmente brinca de una hora a la siguiente, alcanzando a los números que lucen desordenados.

Foto: Franck Muller.

Así, después de cada 60 minutos, la manecilla de las horas brincará al siguiente número correcto. El minutero seguirá el viaje convencional de 60 minutos.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El tiempo se convierte en un valor personal, individual y único. De pronto te encontrarás esperando que pasen otros 59 minutos para observar como brinca la manecilla por toda la caja hasta llegar a la hora correcta, y ese es el lujo de tener un Crazy Hours.

El Vanguard Crazy Hours establece una nueva filosofía y proclama la independencia preestablecida del orden del tiempo. Con sus 203 componentes, ofrece 42 horas de energía de reserva y eso, es otra ventaja en una pieza que demuestra que Franck Muller se erige como una casa innovadora y llena de clase.

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish