fbpx
Real Estate

Four Seasons Hotel Bangkok, un destino emblemático

Four Seasons Bangkok1

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Bangkok está conquistando al mundo con su vibrante energía y su herencia cultural. Ahora la ciudad tiene una nueva construcción que elevará el nivel de lujo: el hotel Four Seasons, diseñado por el maestro belga Jean-Michel Gathy.

El diseñador Jean-Michel Gathy, miembro del Platinum Group of Hospitality Design, es ya una leyenda en la industria hotelera tras liderar a la consultora arquitectónica Denniston en proyectos que han llevado a firmas como St. Regis, Park Hyatt, One&Only y Banyan Tree a niveles superiores de lujo y confort.

Esta vez toca el turno al hotel Four Seasons en donde se rediseñará el skyline de la capital tailandesa. Un Four Seasons espectacular que abrirá sus puertas a orillas del Río Chao Phraya, famoso por recorrer la zona más exclusiva de Bangkok, con los mejores hoteles, galerías de arte y los restaurantes con más prestigio, así como algunos de los templos más hermosos de la ciudad.

Four Seasons Bangkok
Foto: Four Seasons Bangkok.

El concepto del Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River es crear un destino emblemático y dar vida al primer resort verdaderamente urbano de Bangkok.

“Bangkok es una ciudad atractiva e increíble que me inspira con su energía y su rica herencia. La cultura turística y la percepción mundial de su fantástico servicio ha desarrollado un clima altamente competitivo para la industria hotelera de lujo. Lo que me entusiasmó sobre el proyecto Four Seasons fue la visión única y la propuesta de valor de Country Group al crear el primer verdadero resort urbano ultra lujoso, que se distingue de todos los demás desarrollos en Bangkok. Es una gran oportunidad para ser parte de un desarrollo importante que se establece para redefinir el concepto de complejo urbano en Asia”, comenta Gathy.

Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River se extenderá a lo largo de 200 metros en el tramo sur del Chao Phraya, lo que lo convertirá en el hotel con mayor superficie frente al río, y dispondrá de patios verdes en cascada y paisajes exuberantes.

Four Seasons Bangkok1
Foto: Four Seasons Bangkok.

Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River contará con espacios de reunión, como el Gran Salón frente al río, una variedad de restaurantes y bares de alta gama y una espectacular piscina infinity frente al río Chao Phraya.

Diseño ultralujoso

Combinar el entorno con un diseño lujoso y contemporáneo es la especialidad de Ghathy, y el nuevo Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River no será la excepción, con lo que llevará a un nivel más alto las experiencias de lujo que caracterizan a la marca, ahora con un diseño arquitectónico notable, estructurado en cascada e integrado a la perfección con el paisaje natural.

Esta disposición arquitectónica provocará una experiencia excepcional frente al río, pues cada jardín, cada salón y cada espacio de este hotel, incluso las habitaciones, conjugan el máximo lujo de diseño con el Chao Phraya como elemento central del concepto.

Los techos altos y las paredes de vidrio brindan espacio para respirar, mientras que las piscinas y el agua que fluye hacen eco del movimiento constante del río Chao Phraya.

Elementos decorativos

La belleza natural de Tailandia y los encantos urbanos de la ciudad se unen en todos los aspectos de los interiores, marcados por una seria colección de arte acumulada por el propio Gathy.

Foto: Four Seasons Bangkok.

Celebrando la legendaria artesanía y el arte del país, Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River albergará un espacio designado para exhibir las obras de artistas tailandeses contemporáneos.

“Jean-Michel Gathy ha preparado el escenario para una experiencia  como ninguna otra”, dice el gerente general Lubosh Barta, quien ha estado reuniendo un equipo de más de 600 empleados dedicados a personalizar cada estadía.

Las habitaciones, verdaderos refugios de paz

Entre las 299 habitaciones del hotel habrá suites con terrazas con jardines y una extraordinaria suite presidencial de dos pisos; un spa urbano, dos piscinas infinity con vista al río, un muelle privado, amplios espacios para eventos, un salón de baile frente al mar y una terraza.

Four Seasons Bangkok1
Foto Four Seasons Bangkok.